La Bobber y la Street Scrambler se presentan en los concesionarios Triumph

La noche del 23F se celebra la Icons Night, un evento de los concesionarios oficiales de Triumph que servirá para presentar al público español las nuevas Triumph Bonneville Bobber y Triumph Street Scrambler. ¡No te la pierdas!



Hoy los concesionarios oficiales de Triumph España celebran la Icons Night, una noche muy especial en la que se presentan los nuevos modelos Triumph Bonneville Bobber y Triumph Street Scrambler. Será un evento simultáneo con sorpresas para todos los asistentes que quieran conocer estas novedades 2017 de la marca británica.

En primer lugar, será la Triumph Street Scrambler la que haga su primera aparición ante el público español, mostrándose como una moto perfecta para los desplazamientos urbanos y rutas de carretera, incluso con pequeñas incursiones off-road. Equipada con motor de 900 cc que se puede limitar para el carnet A2, destaca por su refinamiento, los avances tecnológicos y diseño inspirado en las clásicas Bonneville de competiciones fuera del asfalto. Sorprenden sus acabados, el nuevo doble escape y su sonido genuino Scrambler.

Triumph Street Scrambler 2017

Motor900 ccPotencia55 cv
Peso206 kgPrecio10.700 €
La Triumph Street Scrambler 2017 es una de las nuevas motos de estilo clásico de la firma británica. La mejora de su equipamiento hace que siga siendo una de las motos retro más interesantes que además se puede conducir con el carnet A2.
Ver ficha completa

En los concesionarios también se podrán ver los detalles de la nueva Triumph Bonneville Bobber, una moto que te enamora por su estética ‘Hot Rod’ y su motor 1200 cc de gran par. Su interesante configuración de suspensiones, chasis, baja altura del asiento y posición de conducción ajustable son sólo algunas de sus virtudes.

Triumph Bonneville Bobber 2017

Motor1.200 ccPotencia77 cv
Peso228 kgPrecio13.350 €
La Triumph Bobber 2017 es un nuevo modelo que llega con un estilo custom bobber inconfundible que transporta a los años 40, un segmento en el que hay poca competencia actualmente y que pretende resucitar la marca británica con una atractiva y peculiar Bonneville muy pertinente donde las motos retro están en pleno auge.
Ver ficha completa

Durante la velada se presentarán las dos motos que además se pueden personalizar gracias al gran catálogo de accesorios específicos de la marca.

Recuerdo que hoy 23 de febrero a partir de las 19:30h puedes ser uno de los primeros en conocer la Bobber y la Street Scrambler en un concesionario oficial de Triumph, donde además podrás reservar una prueba de conducción. Puedes entrar aquí para ver más información de la Icons Night de cada concesionario.