I Motor Show en el Azkena Rock

El famoso festival Azkena Rock albergará en la edición 2016 el primer Motor Show durante su celebración en Vitoria los días 17 y 18 de junio. BMW o Moto Guzzi, entre otras marcas, acudirán a la muestra, y podrás participar en una ruta y ganar interesantes premios.


motor-show-ARFMuchos de vosotros seguro que conocéis o sois habituales en el Azkena Rock, un festival que se celebra en Vitoria desde el año 2002 con bandas musicales de todo el mundo de gran nivel. Este año, coincidiendo con el conocido evento, se celebrará el I Motor Show ARF, los días 17 y 18 de junio en una zona concreta del recinto del festival a la que se accederá con la misma entrada del evento desde la apertura de puertas de cada día a las 17 horas.

Marcas como BMW Motorrad y Moto Guzzi han mostrado su apoyo a la muestra que contará con diferentes stands de organizadores de viajes en moto por el mundo, ropa para la moto y otros accesorios. BMW tendrá un stand dedicado a la BMW nineT con una decoración puramente café racer mientras que Moto Guzzi planea presentar los dos nuevos modelos V9 Bobber y Roamer durante la celebración a través del concesionario Deusto Motor Center de Bilbao.

Además, el I Motor Show Azkena Rock tendrá una ruta en moto (inscripciones) por los alrededores de Vitoria. El recorrido será de unos 90 km partiendo desde Mendizabala el sábado 18 a las 11:00 con paradas en el Valle Salado de Añana y finalizando dos horas después en la Plaza de la Virgen Blanca. En la salida se repartirán números para participar en diferentes sorteos de entradas para los conciertos del sábado, camisetas, entradas para el Valle Salado y otras sorpresas. En la Virgen Blanca, los asistentes disfrutarán de los conciertos de los artistas Julián Maeso y el norteamericano Luke Winslow-King.

Este año, el Azkena Rock Festival contará con artistas de la talla de Primal Scream, Danzig o The Who. Más información sobre el festival, en la web del Azkena Rock Festival.

Mientras tanto, amenizamos la espera con un tema de Danzig...

Deja una respuesta

Volver a la home