Hyosung es una de esas marcas asiáticas que poco a poco va escalando peldaños en el mundo de las dos ruedas. Sus modelos cada vez resultan más atractivos para el consumidor no sólo porque su precio sea bastante inferior al de las grandes fábricas, sino porque también su equipamiento tecnológico y prestaciones nada tienen que envidiar al de las casas con más recursos. Este es el caso de la RT 125 Karion.

«Con la RT 125 Karion uno puede encontrar la diversión que proporciona una moto trail de baja cilindrada que te permite muchos lujos en campos abiertos y en caminos sinuosos, pero también está fabricada para que durante tus incursiones por la carretera no veas mermada tu capacidad como conductor de motos».

La Hyosung RT 125 Karion forma parte de un segmento que no es que destaque por contar con una amplia variedad de miembros en su interior. El sector fun se nutre de cuatro o cinco motos donde la Hyosung es una de las referentes más consolidadas, y comparte este espacio con la Suzuki Van Van 125 y la Rieju Tango 125.

Si quieres una moto con la que divertirte en tus ratos más ociosos pero a su vez que cumpla con tus exigencias para los desplazamientos del día, en la RT 125 Karion tienes una representante muy interesante, que además no te supondrá un gran sacrificio para tu economía, ya que su precio es bastante contenido y casi siempre está sujeto a algún tipo de promoción.

A favor vs. en contra

LO MEJOR

Ligereza, precio y motor

LO PEOR

Instrumentación y asiento para acompañante

Ver galería de fotos y ficha técnica de la Hyosung RT125 Karion

Highlights técnicos

Potencia14,4 CV
Precio2.299 euros
Cilindrada124,5 cc
Capacidad combustible 9,1 l
Consumo4,2 litros a los 100
Peso125kg

Las rivales de la Hyosung RT 125 Karion