El segmento fun es uno de los más desconocidos por los moteros y moteras en nuestro país, y por ende, de máquinas como la RT 125 Karion. Motos divertidas y ágiles que hacen de la vida motera un privilegio. En el caso de la representante de Hyosung, su propulsor es uno de los más potentes dentro de la gama 125cc, algo que junto a su precio, le convierten en una pretendienta con pocos peros.
Como sucede con otras motos como la Van Van 125, la RT 125 Karion es una moto única que se aleja de lo preestablecido en el mundo de las dos ruedas. El público al que le gusta este tipo de motos, tiene en esta Hyosung una compañera de viaje que siempre estará de tu lado cuando te entre el gusanillo off-road, del mismo modo que su fidelidad y comodidad seguirán presentes cuando circules por carreteras asfaltadas.
Precio: Sin duda alguna que sus 2.299 euros se convierten en un auténtico gancho para las ventas, lo que convierte a la RT 125 Karion en una opción bastante asequible prácticamente para cualquier bolsillo. Como sucede con este tipo de motos asiáticas, no ofrecen las mismas prestaciones que en su caso podría tener la Van Van 125, pero no se queda lejos.
Galería de fotos Hyosung RT 125 Karion
Ficha técnica de la Hyosung RT 125 Karion
Marca | Hyosung |
Modelo | RT 125 Karion |
Año | 2010 |
Precio | 2.299 euros |
Motor | Monocilíndrico 4 tiempos, refrigeración por aire, DOHC, 4 válvulas |
Cilindrada | 124,5 cc |
Diámetro x carrera | 57,0 x 48,8 mm |
Potencia | 14,4 CV @ 10.000 rpm |
Par rpm | 1,09 kg x m @ 10.000 rpm |
Alimentación | Inyección de combustible |
Embrague | Multidisco bañado en aceite |
Cambio | Cinco velocidades |
Transmisión | CVT |
Tipo chasis | Bastidor doble cuna |
Suspensión delantera | Horquilla convencional |
Suspensión trasera | Basculante, amortiguación hidráulica |
Freno delantero | Único disco |
Freno trasero | Tambor |
Peso en marcha | 125 kg |
Depósito gasolina | 9,1 l | Consumo: 4,2 litros a los 100. |