Husqvarna presenta su línea casual de ropa off-road

La marca sueca de motos Husqvarna vuelve a mostrarnos una nueva línea de ropa y equipamiento casual, esta vez enfocada para el usuario off-road.


Husqvarna nos muestra su nueva línea de ropa casual para todos los usuarios off-road. Se trata de una nueva línea de equipamiento premium de altísima calidad, como ya nos presentó hace poco con su línea de ropa Replica Team Wear 2019.

Esta nueva línea de ropa premium casual off-road, tal y como la define Husqvarna, ya está disponible en cualquier concesionario Husqvarna de todo el mundo. Esta línea de ropa está pensada para poder disfrutar de tu moto off-road, garantizando la protección al más alto nivel. No se trata de una línea de ropa para uso extra-deportivo, sino una línea con un diseño casual, pero perfectamente usable en tus jornadas de off-road, aumentando el confort y la protección.

La nueva línea de ropa casual off-road de Husqvarna está compuesta por dos cascos (uno infantil), dos chaquetas, tres pantalones, dos camiseta (una infantil) y un protector de cuello:

  • 1 casco Moto 9 Mips Gotland
  • 1 chaqueta Gotland Jacket
  • 1 pantalon Gotland pant
  • 1 chaqueta Gotland WP Jacket
  • 1 pantalon Gotland WP pant
  • 1 camiseta Railed Shirt
  • 1 pantalon railed pants
  • 1 protector de cuello Neck Brace GPX 3.5
  • 1 casco infantil Kids Railed Helmet
  • 1 camiseta infantil Kid Railed Shirt

Casco Husqvarna Moto 9 Mips Gotland


Pilota más a fondo y durante más tiempo sin cansarte sabiendo que el MOTO 9 MIPS GOTLAND HELMET es un casco repleto de tecnología relacionada con la protección. Combinando seguridad, confort y estilo, el casco Gotland ganador de múltiples carreras está acabado con un atractivo diseño de inspiración sueca.

Chaqueta Gotland Jacket


Esta ligera chaqueta es un artículo imprescindible para cualquier piloto. Los altos niveles de confort de la GOTLAND JACKET hacen que la puedas llevar a cualquier lugar y usar en cualquier momento ya que está diseñada para ser tu mejor compañera de pilotaje.

Pantalones Gotland


Diseñados para ofrecer un confort de larga duración, los GOTLAND PANTS resisten a las inclemencias del tiempo garantizando a su vez una excelente libertad de movimientos. Cómodos haga el tiempo que haga, los GOTLAND PANTS cuentan con diversas zonas de ventilación perforadas que maximizan la circulación del aire.

Chaqueta y pantalones Gotland WP


Ningún piloto ha de echarse atrás cuando la climatología se vuelve adversa y para ello puede confiar plenamente en la GOTLAND WP JACKET y los WP PANTS, que permiten seguir disfrutando del pilotaje dejando la lluvia fuera. Unos tejidos robustos, un diseño inteligente y una construcción ligera se combinan para crear una barrera exterior impermeable, pero para nada restrictiva que asegura que los pilotos estén totalmente preparados para la peor de las climatologías.

Camiseta Railed Shirt


Sabiendo lo importante que es para un piloto estar libre de ataduras y de materiales voluminosos y pesados, la RAILED SHIRT ofrece la máxima transpirabilidad junto con un peso mínimo, lo que permite un movimiento sin restricciones sin importar lo complicada que sea la carrera.

Pantalones Railed pants


Discretos por fuera y cómodos interiormente, con triple costura de nylon resistente a la abrasión, los RAILED PANTS ofrecen una protección completa y un ajuste confortable.

Protector de cuello Neck Brace GPX 3.5


Elimina las dudas ante las lesiones indeseadas del cuello con el NECK BRACE GPX 3.5. Con un peso inferior a 500 gramos, este protector cervical protege contra las energías de los impactos más fuertes asegurando una máxima tranquilidad.

Casco infantil Kids Railed


Demostrando una vez más que los mejores regalos vienen a menudo envueltos en los paquetes más pequeños, el KIDS RAILED HELMET ofrece una gran protección y estilo. El tamaño de la calota está diseñado y optimizado específicamente para los niños, con un forro interior lavable y una ventilación eficaz que garantizan aún más sus impresionantes características de rendimiento.

Camiseta infantil Kids Railed Shirt


Permitiendo que los jóvenes se vean, sientan y piloten exactamente como ellos quieren, la KIDS RAILED SHIRT es una camiseta repleta
de prestaciones con materiales inteligentes evacuadores de humedad, puños estrechos y mangas tipo raglán para ayudar a
prevenir la sobrecarga de los brazos.

Para obtener más información sobre precios y disponibilidad, consulta con tu concesionario local de Husqvarna Motorcycles o tu importador. La disponibilidad de ciertos artículos puede variar de un país a otro. La nueva Functional Clothing Offroad Collection estará disponible en todos los concesionarios oficiales de Husqvarna Motorcycles a partir de mayo de 2019.