Ya en los concesionarios

Las Husqvarna Vitpilen y Svartpilen, que tienen ligeras novedades en 2020, ya están disponibles en los concesionarios. ¡Descúbrelas ya mismo!


La marca de origen sueco ha anunciado que tanto las Husqvarna Vitpilen como las Husqvarna Svartpilen renovadas para la temporada 2020 ya están disponible en los concesionarios. Son cuatro motos que forman parte de su gama pura de asfalto que destacan por un diseño innovador y unas características propias que las hacen muy particulares. En esta renovación reciben también nuevos colores que le aportan un aire muy moderno.

En primer lugar, hay que hablar de la Husqvarna Vitpilen 701, que ofrece un rendimiento y una experiencia de conducción diferente y dinámica, una reinterpretación del concepto cafe-racer. Confía en el motor monocilíndrico de 692 cc, chasis ligero, unas suspensiones WP deportivas y frenos Brembo.

Por su parte, la Husqvarna Svartpilen 701 es una moderna que se inspira en las carreras de flat-track, con una parte ciclo muy ligera y el mismo motor monocilíndrico que rinde 75 cv de potencia en un conjunto de sólo 161 kg en seco.

Ambos modelos vienen equipados con estriberas mecanizadas de serie y lucen un nuevo acabado de pintura y gráficos de gran calidad, además de llantas de radios de 17" (18" delante en la Svartpilen).

También hay que contar con la Husqvarna Vitpilen 401, que prescinde de todo lo necesario para centrarse en la experiencia de pilotaje. Su peso total se queda en 151 kg en seco, fáciles de manejar por su motor monocilíndrico de 44 cv.

La Husqvarna Svartpilen 401 tiene un aspecto robusto e intemporal para afrontar su recorrido como una aventura, con una posición de pilotaje dinámica y dominante.

En ambas 401, el asiento trasero es más cómodo. Sus subchasis son desmontables y tienen un acabado de pintura de alta calidad con detalles en plata y bronce. Ambas cilindradas son compatibles con el carnet A2 (las '701' son limitables).

Si quieres conocer mejor las nuevas Vitpilen y Svartpilen, rivales o características, entra en sus fichas técnicas. También puedes solicitar en ellas un presupuesto personalizado. ¡Aprovecha!

Gama Vitpilen

Gama Svartpilen

Deja un comentario

Volver a la home