Ediciones especiales

Las Husqvarna 701 Supermoto, 701 Enduro LR y Vitpilen 701 pasan por el centro de diseño para recibir sendas decoraciones especiales inspiradas por la marca de ropa Replay y una serie de accesorios de serie. ¿Las tendremos próximamente?


Husqvarna Motorcycles ha querido celebrar su relación con Replay con una serie de ediciones especiales muy atractivas. Esta asociación se remonta al año pasado, cuando la firma italiana apoyó al equipo oficial de Husqvarna en el Mundial de Moto3. Para continuar con este interesante acuerdo, la marca de ropa ha servido de inspiración para los diseñadores de la firma de origen sueco de una tirada de sólo 10 unidades que están equipadas con accesorios exclusivos y unas decoraciones específicas. Cada edición especial presenta un nuevo esquema de colores y logotipos que reflejan la esencia de Husqvarna y Replay.

Cada una de estas unidades se les entregarán a una serie de famosos, pero Husqvarna promete que habrá disponible una serie especial de edición limitada Replay próximamente.

  • Husqvarna Vitpilen 701 Replay: Sus espectaculares líneas se acentúan aún más con los nuevos colores. La roadster, caracterizada por su potente motor monocilíndrico y su ligera parte ciclo, cuenta con un conjunto de accesorios añadidos de serie del catálogo oficial.
  • Husqvarna 701 Supermoto Replay: Se diferencia por un esquema de colores especial y también incorpora accesorios opcionales añadidos para esta versión exclusiva. Hay que recordar que estamos ante una moto de excelente relación peso-potencia, con un monocilíndrico colosal de 74 cv y sólo 148 kg de peso.
  • Husqvarna 701 Enduro LR "Long Range" Replay: Otra que también pasa por el filtro de Replay con un nuevo esquema de colores y equipando una serie de accesorios técnicos de Husqvarna Motorcycles. Se caracteriza por contar con casi el doble de capacidad de combustible que la Husqvarna 701 Enduro estándar.

Deja una respuesta

Volver a la home