La Husqvarna Vitpilen 701 Aero Concept

La Husqvarna Vitpilen 701 Aero Concept es un ejercicio de diseño que ha presentado en el EICMA de Milán. ¿Acabará llegando a ser este prototipo una moto de serie?


Husqvarna ha sorprendido a todos los asistentes del salón de Milán con un prototipo denominado Husqvarna Vitpilen 701 Aero Concept. Está basado en la actual Husqvarna Vitpilen 701, pero con una vertiente un tanto diferente. En este caso, nos muestra un modelo carenado de estilo deportivo que nos recuerda a las motos de antaño, todo un homenaje al legado de la firma.

Este ejercicio de diseño del que no se sabe si llegará a convertirse en modelo de serie, monta el espectacular monocilíndrico de 692 cc, por lo que la orientación deportiva está más que patente. La posición de conducción en este caso parece que será un tanto más agresiva.

¿Te gustaría que llegara la Husqvarna Vitpilen 701 Aero al mercado? En el pasado ya mostraron un ejercicio similar con la Husqvarna Vitpilen 401 Aero, por lo que podría ser una interesante nueva gama…

Husqvarna Vitpilen 701 Aero 2019

Motor693 ccPotencia75 cv
PesoN.D.PrecioN.D.
La Husqvarna Vitpilen 701 Aero Concept es el último prototipo presentado por la marca sueca de su serie de motos de estilo progresivo, basado en la actual Vitpilen 701.
Ver ficha completa

Gama completa Husqvarna Vitpilen / Svartpilen