Embrague automático para las Husqvarna Vitpilen 401 y Svartpilen 401

El embrague Rekluse Radius X se podrá instalar como opción en la Husqvarna Vitpilen 401 y la Husqvarna Svartpilen 401, lo que eleva el nivel de exclusividad y de rendimiento a estas naked A2.


Interesante movimiento el de la marca de origen sueco, ya que las pequeñas Husqvarna Vitpilen 401 y Husqvarna Svartpilen 401 contarán a partir de ahora con el embrague automático Rekluse Radius X como opción. Gracias a este extra, puedes elevar el nivel premium de estos modelos ya con una distinción interesante dentro del mercado, pero, lo que es más importante, su rendimiento ahora será mucho más aprovechable y destacado.

El nuevo sistema está diseñado y desarrollado por Rekluse y es muy similar al que ya monta la MV Agusta Turismo Veloce 800 Lusso SCS, de la misma marca. El nuevo kit evita que el motor se cale tanto en las arrancadas de marcha como en las frenadas hasta parado, por lo que la maneta de embrague sólo la utilizas para arrancar la moto y los cambios. Esta funcionalidad permite al conductor de la Husqvarna Vitpilen 401 o de la Husqvarna Svartpilen 401 con el kit Rekluse concentrarse más en la conducción y facilita el aprendizaje a los conductores con el carnet A2 recién sacado.

Pronto conoceremos el precio del kit Rekluse para las Vitpilen 401 y Svartpilen 401, una opción muy interesante que va a hacer a estas Husqvarna aún más divertidas y exclusivas.