Junto a la Vitpilen 401

El público motero se muere de ganas por ver la primera moto de calle de Husqvarna. En el pasado Salón de Milán, la marca nórdica dio a conocer un concept de la Husqvarna Vitpilen 701, el proyecto cafe-racer de media cilindranda con el que Husqvarna quiere entrar en el mundo de las motos de calle por la puerta grande, rivalizando con buques insignia como la Ducati Scrambler o la Yamaha XSR 700.

Sin embargo, este no es el único plato fuerte que tiene preparado. Para 2017, y junto a la Vitpilen 401, que ya está confirmada, también llegará una cafe-racer de 125cc, la Vitpilen 125. Un modelo que promete ser una verdadera revolución, y que conservará de forma íntegra el atractivo diseño de la línea Vitpilen.

Aquí tienes todas las novedades del Salón de Milán 2015Triumph-Tiger-Explorer-Eicma-2015_12

Se trata de una estrategia en la que se puede apreciar de manera notoria la mano de KTM. Con la llegada de las diferentes Vitpilen estamos viendo cómo un mismo modelo se ramifica en otras versiones de mayor o menor cilindrada, un caso que aplicado a KTM podríamos extrapolar a las Duke, con un diseño y filosofía mantenidas que puede observarse en diferentes cilindradas. Una maniobra que ha tenido mucho éxito en la firma austriaca, y que seguro querrá implantar también en Husqvarna.

Eso sí, pase lo que pase, hasta 2017 no veremos las primeras Vitpilen en los concesionarios.

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home