Vektorr y E-Pilen, nuevas motos eléctricas del futuro

El Husqvarna Vektorr es sólo un prototipo de scooter eléctrico, pero es un avance de la gama de nueva movilidad que caracterizará a la marca en el segmento de motos eléctricas junto a la E-Pilen conocida hace unos días.


Sólo hace unos días, hablábamos de la Husqvarna E-Pilen, un prototipo de moto eléctrica que será la primera propuesta en este tipo de movilidad de la marca de origen sueco. Por lo visto, no vendrá sola, ya que la firma bajo el paraguas del grupo KTM ha dado a conocer otro prototipo, pero en este caso de un scooter eléctrico, el Husqvarna Vektorr Concept, una propuesta específica para el futuro de la movilidad personal en el ámbito urbano.

Responde a las necesidades de movilidad más cercanas, con atributos de dimensiones compactas, atractivo estético y funcionamiento eficaz que se adapte al entorno de las ciudades.

De hecho, el Husqvarna Vektorr quiere aprovechar lo mejor de la funcionalidad del scooter de toda la vida. En este caso, el Vektorr monta un motor que le permite alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h (por lo que asumimos que será homologado como ciclomotor) y con una autonomía de 95 km, una cifra que cumple con los recorridos medios diarios de un ciudadano medio.

Ésta es la visión de Husqvarna Motorcycles del futuro de la movilidad eléctrica en las ciudades, un concepto innovador, atractivo y exclusivo.

Junto a estas dos motos eléctricas, la marca también tiene un prototipo de patinete eléctrico denominado Husqvarna Bltz Concept, un vehículo individual de pie, cómodo y limpio que puede plegarse para poder llevarlo, por ejemplo, dentro del transporte público.

Habrá que seguir esperando para que aparezcan la Husqvarna E-Pilen y el Husqvarna Vektorr, dos propuestas de motos eléctricas que abrirán una nueva vía en el catálogo oficial de la marca y una nueva estrategia de distribución, con la apertura de nuevos concesionarios en núcleos de población, sobre todo en los mercados de España, Francia, Italia y Alemania. Si estás interesado en convertirte en concesionario, puedes entrar en este formulario.

¿Qué te parece el futuro Husky Vektorr?

Deja una respuesta

Volver a la home