La Husqvarna Svartpilen 701 Style es un paso más flat-track y exclusivo

La Husqvarna Svartpilen 701 Style es una edición especial de la neo-retro de origen sueco que profundiza en su aire exclusivo con nuevos colores y accesorios de serie.


Poco ha tardado la marca de origen sueco en darnos otra alegría a los que amamos sus nuevas asfálticas, ya que acaba de presentarnos la nueva Husqvarna Svartpilen 701 Style. Se trata de una edición especial que ahonda aún más en la exclusividad y la vanguardia que ya emana de esta gama tan genuina.

Es verdad que es muy similar a la Husqvarna Svartpilen 701 estándar, pero añade una serie de accesorios y características que la convierten en una moto de colección. Para empezar, la Husqvarna Svartpilen 701 Style tiene un esquema de color característico combinando el bronce, con el negro y el plata. ¡Espectacular! Aquí no queda la cosa, ya que añade accesorios como retrovisores montados en los extremos con la visión por debajo, estriberas mecanizadas y unos paneles laterales de aluminio al lado del depósito. Sin embargo, lo que más carácter off-road y retro le da a esta Svartpilen Style son los neumáticos de radios.

No te pierdas detalle de la nueva Husqvarna Svartpilen 701 Style, hora con un aire mucho más flat-track:

Husqvarna Svartpilen 701 Style 2020

Motor693 ccPotencia75 cv
Peso158,50 kgPrecio10.715 €
La Husqvarna Svartpilen 701 Style es una edición especial de la brutal monocilíndrica que ahonda aún más en su concepción de vanguardia estética y distinción dentro del segmento scrambler y neo-retro.
Ver ficha completa

Todas las Husqvarna neo-retro