La Husqvarna Svartpilen 701 ya a la venta

La Husqvarna Svartpilen 701 es una de las motos más esperadas por su combinación de estilo innovador, carácter y prestaciones. La moto de estilo flat-track ya está a la venta.


La Husqvarna Svartpilen 701 ya está disponible en los concesionarios oficiales de la marca de origen sueco. El nuevo modelo que fue presentado en el pasado EICMA de Milán es la última incorporación a la innovadora gama Svartpilen y Vitpilen de Husqvarna y se posiciona como una de las dos opciones de mayor cilindrada en esta familia tan innovadora.

La ‘flecha negra’ (Svartpilen en sueco) se ha diseñado para atraer a los más entusiastas de las motos con estilo pero que a la vez tienen un rendimiento destacado. De ahí que la Husqvarna Svartpilen 701 sorprenda por su espectacular diseño firmado por la casa KISKA y que recuerda a las máquinas de flat-track. Sin embargo, otros de sus grandes atractivos está en su interior, con el poderoso monocilíndrico de 75 cv de potencia y 72 Nm de par. Su parte ciclo va a la par con unas suspensiones WP regulables y una potencia de frenado excepcional con sello de Brembo y ABS de Bosch.

En los próximos días, os daremos más información y opinión después acudir a su presentación internacional a la que Motorbike Magazine acude como uno de los medios de comunicación invitados.

Descubre la Husqvarna Svartpilen 701 y solicita una oferta personalizada de precio y prueba en este enlace, además del resto de la gama:

Gama Vitpilen / Svartpilen