La Husqvarna Svartpilen 701 2019, presentada en el EICMA

La Husqvarna Svartpilen 701 2019 es otra de las motos de asfalto que añade la marca de origen sueco a su catálogo con características interesantes y distintivas. Te contamos cómo es.


Después de que se anunciara el año pasado con un espectacular prototipo, por fin tenemos ante nosotros la nueva Husqvarna Svartpilen 701 2019. Se trata de un modelo que sigue las normas ya vistas en la gama ‘Street’ de la marca de origen sueco, con líneas futuristas, pero a la vez con una gran esencia sesentera de la firma perfectamente reinterpretada por los genios del centro de diseño de KISKA.

El concepto de la Husqvarna Svartpilen 701 recuerda a las motos de flat-track. Sus prestaciones no dejan de ser sorprendentes gracias al monocilíndrico de 692 cc y unos espeluznantes 75 cv de potencia y 72 Nm de par, pero el objetivo es atraer a los que quieren ser diferentes y lucir una moto que llame la atención. También se mejora su rendimiento con la última tecnología en electrónica y eficiencia. El motor se deja entrever entre el chasis multitubular y un minimalista cuerpo que le da un aspecto rudo y puro, aspectos ensalzados por el color negro y la oscuridad general. Otros componentes que debemos mencionar de esta Husky Svartpilen 701 son las suspensiones WP ajustables, sus frenos Brembo y el ABS Bosch de última generación.

Si quieres conocer mejor la Husqvarna Svartpilen 701 2019, acude a su ficha técnica a continuación:

Husqvarna Svartpilen 701 2019

Motor693 ccPotencia75 cv
Peso158,50 kgPrecio10.215 €
Llega al mercado la Husqvarna Svartpilen 701, una monocilíndrica que destaca por su espectacular estilo, con un lado oscuro y una cierta influencia 'scrambler'.
Ver ficha completa

Gama completa Husqvarna Vitpilen / Svartpilen