Husqvarna Svartpilen 401, homenaje a Steve McQueen

Esta Husqvarna Svartpilen 401 preparada por HVR Pontault Combault en Francia, rinde un homenaje al legendario Steve McQueen.


Solicita prueba y presupuesto de la Husqvarna Svartpilen 401

Hace unas semanas, os comentamos que se iba a poner a la venta una Husqvarna 400 de cross que perteneció a Steve McQueen en los años 70, y que usó durante el rodaje de un documental llamado ‘On Any Sunday’. Una moto que también fue portada de la revista ‘Sport Illustrated’, además de pilotarla en varios circuitos de cross en los Estados Unidos.

Esta moto, que es todo un icono, ha sido la base para que desde el concesionario de Husqvarna, HVR Pontault Combault en Francia, hagan su propia versión con la Husqvarna Svartpilen 401. Para ello, han recreado la pintura de la Husky 400 de cross, con un llamativo color rojo que cubre casi toda la moto. En el depósito, se ha aprovechado las formas para darle un toque de plata, similar al que llevaba la moto de cross, mientras que en la parte trasera, el amarillo simula la placa portanúmeros.

El guardabarros delantero se ha cromado, para hacerlo más similar al modelo de McQueen, y se mantienen el resto de sus componentes. Una moto que ya viene de serie con llantas de radios y neumáticos ‘camperos’, por lo que el resultado final es realmente bonito y llamativo.

Husqvarna Svartpilen 401 2018

Motor375 ccPotencia44 cv
Peso150 kgPrecio6.545 €
La Husqvarna Svartpilen 401 llegará por fin al mercado a primeros del 2018, una naked A2 de estilo scrambler con gran estilo que se enmarca entre los modelos premium de su segmento. Su precio no deja lugar a dudas que la apuesta de Husqvarna está en posicionarse como una marca de alto standing dirigida a los que buscan una moto tan exclusiva como alternativa.
Ver ficha completa