¡Nueva scrambler 125!

La Husqvarna Svartpilen 125 2021 añade un nuevo escalón dentro de la gama 'street' de la marca de origen sueco, una moto 125 con un estilo de scrambler con gran estilo.


¡Tenía que llegar! Una vez lanzadas las familias Vitpilen y Svartpilen en diferentes cilindradas, era cuestión de tiempo que llegara una moto 125. Así es con la recién anunciada Husqvarna Svartpilen 125 2021. Se trata del primer modelo de la marca de origen sueco del segmento puramente asfáltico que se puede conducir con el carnet A1 o el carnet de coche y sigue el mismo esquema de sus hermanas mayores, ya que aprovecha el desarrollo realizado en la familia Duke de KTM (ambas marcas están bajo el mismo grupo).

La nueva Husky se basa, entonces, en la recién renovada KTM 125 Duke, con un motor monocilíndrico que roza los 15 cv de potencia máximos permitidos en la categoría. Su ergonomía inspira confianza y dispone de unas prestaciones que, como suele ser habitual en la marca, están a la altura de los firmantes de sus componentes (frenos ByBre, ABS de Bosch, suspensiones WP Apex de 43 mm, neumáticos Pirelli...).

Lo más llamativo de la Husqvarna Svartpilen 125 2021 vuelve a ser, como en sus hermanas mayores, esa estética de tipo scrambler reinterpretada bajo una lente más vanguardista, típico del estudio de diseño KISKA. No te pierdas detalles como el chasis de acero con recubrimiento de polvo negro, unas llamativas tapas de motor de color bronce y una serie de componentes anodizados que resaltan su atractivo y exclusivo diseño.

La firma se abre, por tanto, a un nuevo público. Por un lado, a los jóvenes con carnet A1, pero también a todos aquéllos que jóvenes o no tan jóvenes con carnet de coche que anhelaban una moto 125 compatible con sus exquisitos gustos y no podían acceder a las 401 y 701.

La Husqvarna Svartpilen 125 llegará a los concesionarios desde este mismo mes de febrero. Más información, fotos y vídeo, a continuación:

Deja una respuesta

Volver a la home