Husqvarna pondrá a vuestra disposición las Vitpilen y Svartpilen

Husqvarna es una de las marcas que estará en la REDD Challenge y proporcionará unidades de pruebas de sus Vitpilen y Svartpilen. ¡No pierdas esta oportunidad!


Inscribete aquí

Más contenidos REDD Challenge


Husqvarna es una de las marcas que no se perderá la REDD Challenge 2019, el evento de mototurismo que se celebra el 4 y 5 de octubre en la localidad de Tres Cantos (Madrid) como epicentro. La marca de origen sueco es una firma que marca la diferencia con motos de asfalto poco convencionales y muy originales respecto al resto del mercado, motos con un estilo cuidado, urbano y vanguardista que brilla con luz propia en las familias Vitpilen y Svartpilen, cada una en sus vertientes cafe-racer o scrambler, respectivamente.

Para demostrártelo, Husqvarna pondrá a disposición de los participantes de la REDD Challenge varias unidades de sus modelos para que las puedas probar durante la tarde del viernes.

A diferencia de otras marcas, para probar las Husqvarna NO será necesaria una reserva previa. Lo único que tienes que hacer es pasar por la carpa de Husqvarna en el recinto y solicitar la prueba con una de las motos en el momento que desees siempre que sea el viernes entre las 15:00 y las 19:00. Acude lo antes posible porque hay unidades limitadas.

Las Husqvarna disponibles para probar serán: