Con Skyler Howes y Luciano Benavides

Husqvarna está preparada para la 45ª edición del Rally Dakar, y para ello contará con el estadounidense Skyler Howes y el argentino Luciano Benavides.


Husqvarna afronta un nuevo Rally Dakar con Skyler Howes y Luciano Benavides en sus filas. La firma propiedad de KTM se encuentran en las fases finales de sus preparativos para la 45ª edición que arrancará el próximo 31 de diciembre con una etapa prólogo.

El estadounidense y el argentino estarán a los mandos de una Husqvarna FR 450 Rally, prácticamente igual a la KTM 450 Rally, y buscarán alcanzar el podio final en un rally que se presenta como uno de los más duros de la historia, con especiales largas y varios cambios de normativa que pondrán a prueba tanto a los pilotos como a sus respectivas motos.

La temporada 2022 no comenzó de la mejor manera para Benavides y Howes, por diferentes razones. Mientras que el argentino luchó durante todo el rally tras un primer día en el que se vio afectado por una navegación impredecible, Skyler tuvo que abandonar en la quinta jornada

Sin embargo, ambos volvieron a la acción en la segunda ronda del Campeonato del Mundo de Rally Cross-Country, en Abu Dhabi. En dicho campeonato, Howes ganó la tercera ronda, el Rally de Marruecos, y Luciano hizo dos podios en las cuatro citas para finalmente ser 4º en la general.

Los dos pilotos están satisfechos con la evolución de la Husqvarna FR 450, se encuentran en plena forma física y esperan alcanzar el podio para la marca propiedad de KTM, al igual que GasGas.

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home