Promociones Husqvarna

Husqvarna ha lanzado una amplia e interesante serie de promociones en gran parte de su gama destacando planes de financiación sin intereses y cheques regalo. ¡No te las pierdas!


Husqvarna ha preparado una parrilla de promociones muy interesante y amplia, ya que conductores y pilotos de todas las edades y gustos se pueden beneficiar de ellas. Los modelos asfálticos como las vanguardistas Svartpilen y Vitpilen, los modelos de enduro y motocross y hasta pequeños modelos infantiles de motocross y la moto eléctrica EE 5 están en esta lista.

No te pierdes los beneficios, los planes de financiación o los cheques regalo que se incluyen en cada una. ¡Te lo explicamos a continuación!

Husqvarna Vitpilen / Svartpilen


Sin duda alguna, las Husqvarna Vitpilen y las Husqvarna Svartpilen se han erigido como modelos emblemáticos del rumbo de la marca de origen sueco desde hace unos años. Su retorno al asfalto ha sido arrollador, con una serie de modelos que han sorprendido por su vanguardismo estético firmado por el estudio KISKA, su calidad de componentes y su comportamiento dinámico.

Por un lado, están las Husqvarna Vitpilen 701 y 401. Estas 'flechas blancas' deslumbran por su estética refinada, reinterpretando el concepto cafe-racer con una mirada al futuro y que carga de exclusividad a su conductor. Ambos modelos son compatibles con el carnet A2 (la 701 es limitable).

Por otro lado, están las Husqvarna Svartpilen 701 y 401, igualmente compatibles con el carnet A2, con un carácter estético más rudo y cercano al mundo scrambler, pero también con la vista puesta en las nuevas tendencias y la vanguardia.

Los cuatro modelos, en sus versiones 2019, están disponibles  con un descuento de 1500 euros y con unas increíbles ofertas de financiación para que sea más accesible con un 0% TAE. ¡Financia sin intereses!

Promoción aplicable en modelos 2019 y anteriores. Promoción vigente hasta el 30/06/2020. Intereses subvencionados por Husqvarna España. Financiación a 36 meses, ofrecida por Santander Consumer EFC SA sujeto a estudio y aprobación.

Husqvarna Vitpilen 401 2018. ¡Solicita aquí un presupuesto personalizado!

Husqvarna Vitpilen 701 2018. ¡Solicita aquí un presupuesto personalizado!

Husqvarna Svartpilen 401 2018. ¡Solicita aquí un presupuesto personalizado!

Husqvarna Svartpilen 701 2019. ¡Solicita aquí un presupuesto personalizado!

 

Husqvarna enduro


Sin duda, la marca de origen sueco es una de las referencias en el off-road. Ahora, Husqvarna lanza una interesante promoción en todos sus modelos 2020 y años anteriores años ofreciendo un cheque regalo de 550 euros para poder canjear en accesorios. ¡Aprovéchalo! Promoción válida hasta el 30/06/2020.

Husqvarna TE 250i 2020. ¡Solicita aquí un presupuesto personalizado!

Husqvarna FE 250 2020. ¡Solicita aquí un presupuesto personalizado!

Husqvarna FE 350 2020. ¡Solicita aquí un presupuesto personalizado!

Husqvarna FE 450 2020. ¡Solicita aquí un presupuesto personalizado!

Husqvarna FE 501 2020. ¡Solicita aquí un presupuesto personalizado!

 

Husqvarna motocross


La gama de motocross de Husqvarna es una de las más deseadas del mercado en cuanto a prestaciones, calidad, ergonomía y carrocería. En esta ocasión, la marca lanza una interesante promoción, ya que todos los modelos de la gama de motocross 2020 y años anteriores son tuyas con un cheque regalo en accesorios por un valor de 700 euros. Además, puedes beneficiarte de un plan de financiación sin intereses al 0% TAE.

Intereses subvencionados por Husqvarna España. Financiación a 12, 24 o 36 meses, ofrecida por Santander Consumer EFC SA sujeto a estudio y aprobación.

Husqvarna TC 125 2020. ¡Solicita aquí un presupuesto personalizado!

Husqvarna TC 250 2020. ¡Solicita aquí un presupuesto personalizado!

Husqvarna FC 250 2020. ¡Solicita aquí un presupuesto personalizado!

Husqvarna FC 350 2020. ¡Solicita aquí un presupuesto personalizado!

Husqvarna FC 450 2020. ¡Solicita aquí un presupuesto personalizado!

Husqvarna FC 450 Rockstar 2020. ¡Solicita aquí un presupuesto personalizado!

 

Husqvarna EE5


La Husqvarna EE 5 es un modelo infantil que no deja de ser innovador para la marca, ya que se trata del primer paso de la firma hacia la movilidad eléctrica. Se beneficia de su dilatada experiencia en el mundo off-road y lo aplica a una moto eléctrica de motocross moderna e innovadora. Es totalmente adaptable y ajustable en altura para pilotos jóvenes y principiantes hasta los que van evolucionando en técnicas más competitivas. Su ausencia de ruido y de emisiones hacen que sea una delicia para utilizar en zonas restringidas.

Ahora, esta Husqvarna EE 5 puede ser tuya (o de tu pequeño) financiándola sin intereses al 0% TAE. Además, te la dan con un cheque regalo para gastar 550 € en accesorios.

Promoción válida hasta el 30/06/2020 sólo para el modelo 2020. Intereses subvencionados por Husqvarna España. Financiación a 12, 24 o 36 meses,  ofrecida por Santander Consumer EFC SA sujeto a estudio y aprobación.

Husqvarna EE 5 2020. ¡Solicita aquí un presupuesto personalizado!

 

Husqvarna TC 50 Mini


La afición por la moto puede empezar desde muy pequeño y no hay mejor opción que una pequeña moto de cross para aprender de la mejor manera. La Husqvarna TC 50 Mini es la opción más adecuada para iniciar al niño con el mejor material. Este modelo se basa en el mismo desarrollo que los modelos de motocross de adulto y con una prestaciones proporcionales para adaptarlas a las estrellas del futuro.

Ahora, la Husqvarna TC Mini 2020 puede ser tuya mediante un interesante plan de financiación sin intereses (0% TAE) y además te llevas un cheque regalo por valor de 500 euros para gastar en accesorios.

Promoción aplicable en modelos 2020 y anteriores. Promoción válida hasta el 30/06/2020. Intereses subvencionados por Husqvarna España. Financiación a 12, 24 o 36 meses,  ofrecida por Santander Consumer EFC SA sujeto a estudio y aprobación.

Deja un comentario

Volver a la home