Una completa gama de componentes técnicos

Husqvarna ofrece un buen número de accesorios con los que completar su Norden 901, un equipamiento extra que hace de la nueva trail una moto más aventurera, confortable y capaz.


La Husqvarna Norden 901 ha sido una de las motos que más expectativa ha levantado entre los amantes de las motos trail en los últimos tiempos. Un modelo que ya causó sensación desde que su prototipo se dejó ver en el EICMA de 2019 y que ahora, hecha realidad, ya hemos podido ver y probar.

Para que cada uno pueda personalizar y equipar su Norden 901 como le apetezca, Husqvarna ha lanzado junto a su trail una serie de accesorios oficiales con los que hacer de ella una moto más aventurera, más confortable y con mayor capacidad de carga. De modo que mediante componentes de alta calidad, y la colaboración de los mejores expertos, ahora puedes llevarte la Norden 901 con sistemas de equipaje, sistemas de asistencia al pilotaje y elementos de protección. ¿Te interesa? Pues toma nota de estos accesorios originales Husqvarna.

  • Husqvarna Norden 901 AccesoriosTop-Case y maletas Touratech

Si quieres viajar, Touratech ha diseñado un sistema de top-case y maletas laterales de aluminio de alta resistencia para vivir las aventuras sin restricciones. En total suman 114 litros de capacidad de carga y los tres elementos cuentan con juntas de silicona resistentes y flexibles, de modo que incluso las peores condiciones meteorológicas no serán problema para que lo que transportemos vaya bien protegido.

  • Asientos de piloto y pasajero

Para combatir el frío, Husrvarna ofrece asientos calefactables Ergo para el piloto y el pasajero que pueden ser ajustados en tres niveles de temperatura fácilmente seleccionables. Esto aumentará nuestro confort durante los días más fríos del invierno y nos echará una mano cuando queramos viajar sin ningún tipo de límites.

  • Husqvarna Norden 901 AccesoriosBolsas de equipaje laterales y trasera

Si lo que quieres es un sistema de equipaje más ligero, compacto y moldeable, y que además se integre a la perfección con la estética de la Norden 901, entonces debes echar un ojo a este juego de bolsas blandas laterales y trasera. Están fabricadas con materiales impermeables y costuras selladas para garantizar que todas tus pertenencias permanezcan seguras y secas. Cuentan con un cierre enrollable para que el acceso sea rápido y sencillo.

  • Kit de puños calefactados

Cómo no, los puños calefactados son un complemento que no puede faltar en una moto como la Norden 901. Es uno de esos accesorios técnicos esenciales que seguro convencerá a más de un cliente y les permitirá disfrutar de la moto haga el frío que haga. A través de un interruptor montado en el manillar los puños calefactados pueden ajustarse en cuatro niveles de calor para conseguir así el confort deseado. 

  • Husqvarna Norden 901 AccesoriosAkrapovič "Slip-on Line"

Husqvarna también ha pensado en los que buscan las mayores prestaciones, de modo que entre sus accesorios ofrece un silenciador ‘Slip-on Line’ de Akrapovič. Con él se consigue una notable reducción de peso respecto al escape de serie, pues está está fabricado en titanio de alta calidad y ensamblado con los más altos niveles de artesanía. Está acabado con dos protecciones térmicas y además ofrece un sonido deportivo al mismo tiempo que realza la estética genera de la moto recordándonos a las motos de rally de Husqvarna Factory Racing.

  • Kit de altura rebajada

Si la Husqvarna Norden 901 te queda un poco alta tienes a tu disposición un kit de altura rebajada que incluye todos los componentes y tornillería necesarios para bajar la altura del asiento. Permite una reducción de altura de 22 mm respecto al de serie y ha sido diseñado para que la dinámica del pilotaje no se vea alterada. 

  • Deflector de parabrisas

La protección aerodinámica de la Norden puede ser ampliada gracias a un deflector que se añade a su pantalla de origen. Con él se consigue una mayor protección contra el viento y reduce la típica tensión de los músculos del cuello cuando circulamos a ritmo rápido durante muchos kilómetros en carretera abierta. Además, se puede instalar y desinstalar en cuestión de minutos. 

  • Husqvarna Norden 901 AccesoriosDiferentes protecciones

Si lo que te gusta son los viajes de aventura y hacer off-road con la moto, Husqvarna ofrece en su catálogo de accesorios diferentes tipos de protecciones para que la Norden siempre vaya segura. Por un lado encontramos una rejilla de protección del motor que proporciona una extensión de la placa cubrecárter de serie y con la que se evita una acumulación de barro alrededor del colector del escape. Y por otro, también hay protectores para faros auxiliares y para la óptica delantera, muy eficaces contra los daños causados por las piedras.

Todos estos accesorios ya están disponibles en la red de concesionarios oficiales de Husqvarna Motorcycles, de modo que si quieres que tu Norden 901 esté hecha a tu medida, como ves tienes múltiples opciones para hacer de ella una moto trail preparada para todo.

Deja una respuesta

Volver a la home