Nuevas Husqvarna TE 300i y FE 350 Rockstar edition

Husqvarna Motorcycle continúa ampliando su gama de enduro TE y FE 2021 con las nuevas Te 300i y FE 350 Rockstar Edition. Ambos modelos reproducen las motocicletas del equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing y han sido fabricadas en un número limitado.


Las novedades del 2021 siguen llegando poco a poco y en esta ocasión ha sido la marca austriaca Husqvarna Motorcycle quien ha anunciado las nuevas Husqvara TE 300i y FE 350 Rockstar Edition, dos nuevos modelos que llegan para satisfacer a los usuarios de enduro más exigentes

Reproduciendo las motocicletas utilizadas en el MXGP por el equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, tanto la TE 300i Rockstar Edition como la FE 350 Rockstar Edition han sido fabricadas en un número limitado y cuentan con una serie de mejoras enfocadas al uso en competición.

Ambos modelos equipan chasis en acero al cromo molibdeno y acabados con pintura negra al polvo, así como el asiento tapizado en negro con ribetes adicionales para aumentar el agarre, puños ODI grises, un protector de disco delantero, una resistente guía de cadena de transmisión y una corona trasera Supersprox.

Respecto las prestaciones, la TE 300i Rockstar Edition cuenta con motor 2 tiempos de 300 cc y sistema de inyección electrónica de combustible que elimina la necesidad de efectuar reglajes de carburación y de premezclar de gasolina y aceite. Por su parte, la FE 350 Rockstar Edition combina un compacto motor DOHC de 350 cc -con potencia suficiente como para rivalizar con la de una 450 cc- con su ergonomía y agilidad similar a la de una 250 cc, lo que crea un punto intermedio entre peso y potencia.

Las nuevas Husqvara TE 300i y FE 350 Rockstar Edition vienen equipadas con neumáticos Michelin Enduro y están ya disponibles en la red de concesionarios oficiales de Husqvarna Motorcycles.

Todas las motos Husqvarna

Catálogo MBK

Deja una respuesta

Volver a la home