Equipamiento de enduro y motocross Husqvarna 2021

Husqvarna Motorcycles lanza Functional Apparel Collection 2021, su nueva línea de equipamiento de moto para enduro y motocross que ya está disponible. Esta gama se suma así a la oferta de ropa Street con la que ya cuenta la marca sueca.


Tras el éxito de la colección Pursuit -todavía disponible en la web- Husqvarna Motorcycle anuncia el lanzamiento de Functional Apparel Collection 2021, una nueva colección de equipamiento que incorpora ropa para las gamas de enduro y motocross. Al igual que hacen con sus motocicletas, la marca continúa evolucionando su equipamiento para satisfacer las necesidades de los pilotos off-road más exigentes.

Entre las prendas más destacadas encontramos la nueva chaqueta Gotland, una prenda ligera, transpirable y repelente al agua creada para los endureros. Se puede usar las cuatro estaciones del año gracias a su chaleco con mangas desmontables (que se pueden guardar en un bolsillo trasero) y a los paneles de ventilación. Para la seguridad del usuario, la Gotland tiene los hombros y codos preformados, así como detalles reflectantes para más visibilidad. Además, cuenta con numerosos bolsillos interiores y exteriores impermeables.

La chaqueta Gotland se puede combinar con los pantalones y la camiseta Gotland, formando así un conjunto completo 100% equipado. Los pantalones Gotland Pants están reforzados con Cordura, ofrecen una ventilación muy eficaz y cuentan con unos refuerzos de cuero en la zona de las rodillas resistentes al calor y a la abrasión. Por su parte, la camiseta es ligera, robusta y repelente al agua sin perder su cualidad de ser transpirable.

Para los días de lluvia, Husqvarna ha incluido la chaqueta y los pantalones Gotland WP. Tienen membranas impermeables, multicapa y funcionales que eliminan la entrada de agua.

Para los aficionados al motocross, Husqvarna presenta la nueva gama Railed Gear, que ofrece un estilo de motocross moderno y de alta calidad con una amplia oferta: el Moto 9 Flex Railed Helmet de Bell, las Racecraft+ Goggles de 100%, los Railed Pants y las Railed y Railed Pro Shirts. Esta gama se completa con el equipamiento Kids Railed Gear, para los más pequeños.

Y por último, encontramos dos nuevas botas offroad, las con las X-3 SRS Boots y las Crossfire 3 SRS Boots, diseñadas y fabricadas en exclusiva para Husqvarna Motorcycles por la marca SIDI. La nueva gama de ropa Functional Apparel Collection 2021 está ya disponible en toda la red de concesionarios oficiales de Husqvarna Motorcycles.

Deja una respuesta

Volver a la home