3 años del programa de asistencia de Husqvarna en el Nacional de Enduro

El servicio de asistencia KOMPIS, gratuito para pilotos privados de Husqvarna del Nacional de Enduro, cumple 3 años y se pone en marcha a pocos días de comenzar la competición.



El 11 y 12 de marzo empieza el Campeonato de España de Enduro 2017 y Husqvarna España quiere apoyar a sus pilotos privados con el programa Kompis, que cumple 3 años.

Los pilotos Husqvarna pueden ser beneficiarios de este programa totalmente gratuito para el piloto, quien se libera de bastantes complicaciones para centrarse únicamente en la competición en un buen ambiente de compañerismo, fiel al significado de la palabra sueca “KOMPIS” y al objetivo de dar la mayor atención al cliente.

La inscripción para disponer de este servicio gratuito debe hacerse carrera por carrera de manera independiente. El plazo se abre dos semanas antes de cada prueba y las plazas son limitadas para poder asegurar un servicio de calidad.

El servicio de asistencia Kompis de Husqvarna incluye:

  • Sitio en la carpa hospitality de Husqvarna Kompis en el paddock durante los días previos a la carrera, para solucionar posibles problemas que puedan surgir, poner los dorsales de la carrera, etc.…
  • Asistencia en el paddock, repostaje y punto de asistencia intermedio.
  • Asistencia mecánica básica siempre que sea posible para el mecánico.
  • Avituallamiento durante la carrera.
  • Venta especial de recambios esenciales durante la carrera en cada punto de control.
  • Breefing el día antes de la carrera para recibir información sobre el recorrido y estado de las cronos.

Si necesitas información más detallada, puedes llamar por teléfono al 661.230.991 o escribir al email husqvarna.kompis@gmail.com.