Renovación interesante

Interesantes novedades y mejoras en los componentes de las nuevas Husqvarna 2022 que las mantienen como una de las referencias en el mundo del enduro.


Husqvarna ha dado a conocer su nueva gama de enduro para la temporada 2022, compuesta por siete modelos de 2T y 4T plagada de innovaciones.

Para empezar, las nuevas enduro de 'Husky' tienen un nuevo ajuste de su amortiguación, con un mejor funcionamiento tanto de la horquilla WP Xplor como del amortiguador trasero WP Xact, comunes a toda la gama de modelos de enduro, que se combinan con el chasis de cromo-molibdeno, una carrocería progresiva y un subchasis en 2 piezas de material compuesto de carbono.

Todos los modelos vienen con un nuevo sistema de embrague hidráulico BRAKTEC que destaca por ser autoajustable y prácticamente sin mantenimiento. El accionamiento de la maneta es ligero y con una gran progresión y fiabilidad. También son Braktec los nuevos frenos delanteros y traseros, que con mayor potencia de frenado, sensibilidad y modulación en combinación con unos discos GSK de perfil ondulado de alto rendimiento.

Todas las enduro 2022 de Husqvarna tienen arranque eléctrico y con los últimos sistema de inyección electrónica. En el caso de las 4 tiempos, ofrecen dos mapas de motor seleccionables además de control de tracción, mientras que los de 2 tiempos ofrecen dos curvas de encendido seleccionables para que el piloto pueda adaptar el carácter de la moto a todo tipo de condiciones. También vienen todas con nuevos neumáticos Michelin de enduro. En cuanto a la TE 250i, cuenta con una nueva relación de transmisión final que mejora la respuesta a bajas revoluciones.

Por supuesto, las Husqvarna 2022 de enduro lucen un nuevo esquema de color y una nueva funda de asiento.

Descubre a continuación toda la gama de enduro 2022 de Husqvarna, sus novedades, detalles, fotos y vídeos:

Husqvarna enduro 2T

Husqvarna enduro 4T

Deja una respuesta

Volver a la home