Nuevo primer escalón para iniciarse en las dos ruedas

La Husqvarna EE 2 se añade al catálogo de motos eléctricas infantiles, un escalón más para que los más pequeños puedan iniciarse sobre las dos ruedas con calidad y seguridad.


La marca de origen sueco presenta una nueva moto eléctrica infantil que amplía su gama en este segmento: la Husqvarna EE 2. Se trata de un modelo diseñado específicamente para niños (de entre 90 y 130 cm de altura con un peso máximo de 35 kg) con los más altos estándares de calidad y con múltiples opciones de ajuste, lo que permite adaptar una montura a jóvenes pilotos de diferentes tallas y de diferentes niveles de experiencia y habilidad.

La Husqvarna EE 2 cuenta con sistema de recarga rápida y está ensamblada con componentes de primera calidad, con un diseño que permite a los pequeños ganar confianza y habilidades para pilotar de manera competente tanto dentro como fuera de la carretera.

Se trata del modelo más pequeño de los tres que conforman la gama de minicycles eléctricas de Husqvarna Motorcycles, la EE 3 y la EE 5. La EE 2 se diferencia por un innovador motor que se aloja en el buje de la rueda trasera, con una potencia máxima de 1,8 kW. Por supuesto, es resistente al polvo y al agua y no necesita mantenimiento.

Husqvarna EE 2 2024 89Cuenta con una batería Husqvarna BLi300 de 36V de recarga rápida y fácil intercambio que promete una autonomía de hasta 100 minutos. Al contar con el mismo diseño que la mayoría de herramientas eléctricas recargables modernas, se pueden intercambiar sin problema. La batería de serie puede alcanzar la recarga del 80% en sólo 35 minutos, con una carga completa que llega en 1 hora.

La Husqvarna EE 2 ofrece diferentes parámetros de ajuste. Para empezar, para los más altos, se puede ajustar la altura del asiento aumentándola desde los 470 mm originales hasta los 500 mm con sólo un par de sencillos pasos: bajar la horquilla WP a través de las pletinas de dirección y reposicionando el amortiguador trasero WP.

La entrega de potencia también se puede modificar a través de la unidad de pantalla multifunción, que está ubicada delante del asiento, con un intuitivo dispositivo que permite a los padres seleccionar entre tres modos de potencia, desde el ritmo de paseo hasta el ajuste menos restrictivo que permite alcanzar los 33 km/h de velocidad máxima.

Los ingenieros han confiado en un chasis, un basculante y una protección de motor de aluminio, frenos de disco hidráulicos de 140 mm y un sensor de vuelco que garantizan un control y una seguridad totales. Por supuesto, encontramos componentes de calidad como pueden ser suspensiones WP, neumáticos KENDA de 10" y puños ODI en un manillar de alta calidad. El peso total se queda en 29 kg (incluyendo la batería) mientras que el precio es de 2.749 € y estará disponible durante estos meses de otoño,

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home