Ya está aquí la Husqvarna kids training bike, una bici para niños a partir de 2 años de edad, perfecta para que lo futuros campeones se inicien en las dos ruedas.

Los más peques ya pueden tener su propia Husqvarna. La marca de origen sueco acaba de lanzar una bici de entrenamiento para niños. Esta bici, creada para los futuros campeones, está recomendada para mayores de dos años de edad.

La bici muestra el logo y la combinación de colores blanco, azul y amarillo de Husqvarna. Para darle el toque offroad, viene con una careta frontal y protectores de mano, pero sobre todo cuenta con ruedas de tacos para ofrecer el mejor agarre y estabilidad. A esta bici de entrenamiento no se le escapa ningún detalle y cuenta con un asiento cómodo y mullido que puede ajustarse en altura, además de los materiales de alta calidad utilizados en su construcción.

Esta bici de entrenos Husqvarna es una gran opción para ayudar a los peques a dar sus primeros pasos en el mundo de las dos ruedas y la puedes encontrar ya en su catálogo de accesorios y estilo de vida.

Para conocer el precio de la Husqvarna kids training bike, debes contactar con un concesionario oficial.