Después de 3 años de ausencia

El Ride Out volvió a celebrarse tres años después en Portugal, con aficionados y amantes de las Husqvarna 701 Supermoto y FS 450, disfrutando de rutas maravillosas y una jornada de circuito junto a un campeón del mundo de supermotard.


La marca de origen sueco ha recuperado uno de los eventos más divertidos que organiza la marca. El Husqvarna Motorcycles 701 Supermoto Ride Out ha vuelto tras tres años de ausencia y tuvo lugar los días 9 y 10 de junio en Lisboa. Haciendo honor al modelo, la cita contó con la asistencia de pilotos de supermoto, aficionados, motoacróbatas e influencers.

La noche anterior al evento, los participantes del Ride Out ya tuvieron una muestra de lo que iba a ser el evento, con una excursión en moto a LX Factory para cenar, uno de los lugares más de moda de la capital portuguesa, una antigua fábrica de tejidos que ahora alberga 200 negocios, desde cafés y restaurantes hasta agencias de diseño y salas de exposición.

El punto de partida al día siguiente fue el bullicioso centro urbano de Lisboa para dirigirse a la costa atlántica y al Cabo da Roca, el punto más occidental de Europa. Desde allí el grupo montado en las Husqvarna 701 Supermoto puso rumbo hacia la costa para seguir por una impresionante ruta hasta Santa Cruz, donde el grupo cenó y pasó la noche junto a la playa en la Noah Surf House.

El segundo día, el Ride Out salió temprano camino al circuito Kiro Kart en Bombarral por carreteras sinuosas hasta el trazado, donde el campeón del mundo de Supermoto S1 de 2013, Mauno Hermunen, ofreció a los pilotos un cursillo exclusivo sobre sus secretos y técnicas. Después de escuchar al finlandés, los participantes pudieron poner a prueba sus habilidades en la pista de karting tanto con la Husqvarna 701 Supermoto como con la Husqvarna FS 450 de competición.

Tras derrochar adrenalina en circuito, el Ride Out se dirigió a la Sierra de Montejunto, con un maravilloso mirador a 666 m sobre el nivel del mar. Cumplido este reto, el grupo puso rumbo de vuelta a Lisboa para cenar y devolver a regañadientes las 701 Supermoto.

Deja una respuesta

Volver a la home