Ya en los concesionarios: ¡moto y kit!

La Husqvarna 701 Enduro LR, con mayor autonomía, ya está en los concesionarios. Y si tienes la versión estándar, puedes hacerte con el kit para instalar el depósito de 25 litros.


La Husqvarna 701 Enduro es una de las motos más auténticas para la aventura, una verdadera moto de enduro preparada para cualquier tipo de terreno que se te ponga por delante y con potencia suficiente para afrontar grandes retos.

En la presente temporada, se ha lanzado la Husqvarna 701 Enduro LR, una moto que ya está disponible en los concesionarios. Se trata de una versión de esta moto de enduro (limitable para el carnet A2) que hace hincapié precisamente en sus capacidades viajeras, ya que aumenta el depósito de gasolina hasta los 25 litros (13 l la versión estándar) y así mejora considerablemente su autonomía ('Long Range'). De esta manera, puedes despreocuparte considerablemente menos por realizar tramos off-road sin tener que estar pendiente de buscar gasolineras. Según los cálculos de la marca, puedes rodar unos 500 km sin parar.

Por lo demás, la Husqvarna 701 Enduro LR se sigue caracterizando por su agilidad y su facilidad de manejo, con una horquilla WP Xplor de 48 mm totalmente regulable y un monoamortiguador trasero WP XPLOR, con 250 mm de recorrido.

Si quieres conocer la tecnología y las características de estos modelos de Husqvarna, entra en sus fichas técnicas a continuación, donde podrás ver las cualidades de su espectacular monocilíndrico o la electrónica (modos de conducción, ABS en curva, cambio Easy Shift, control de tracción)...

 

Kit opcional 'Long Range'


¿Y si tengo ya una Husqvarna 701 Enduro estándar y quiero mayor autonomía? Para aquéllos que ya son propietarios de una de estas magníficas motos, la marca de origen sueco ha creado un kit de depósito de combustible adicional, un completo conjunto de piezas para ampliar la autonomía de tu Husqvarna 701 Enduro hasta los 25 litros. Se trata de un depósito desarrollado gracias a la experiencia del equipo oficial de la marca y que se ha diseñado teniendo en cuenta la ergonomía para el piloto y la integración en cualquier modelo 701 Enduro.

El depósito garantiza una distribución óptima del peso y con una fácil conmutación entre los depósitos delantero y trasero gracias a un interruptor electrónico suministrado en el kit, además de una bomba de gasolina adicional, un nuevo asiento y un kit de gráficos nuevos.

Deja un comentario

Volver a la home