Homenaje a su historia off-road

Husqvarna ha presentado una edición limitada de su gama de motocross y enduro denominada Heritage. Se basa en los modelos 2023, pero con una estética que rinde homenaje a su historia off-road.


Pensábamos que ya estaba 'todo el pescado vendido' en lo que se refiere a novedades off-road de la marca de origen sueco, pero Husqvarna ha sorprendido con una edición especial de sus gamas de enduro y motocross 2023 denominada Heritage, una serie de unidades limitadas cuya disponibilidad debes consultar en los concesionarios oficiales.

Se trata de unas variantes que se basan en los modelos presentados hace pocos meses de cara a la recién inaugurada temporada, pero con un enfoque un poco más exclusivo. La principal diferencia con los modelos estándar está en su imagen, con una combinación de colores blanco, amarillo y azul inspirada claramente en modelos de hace décadas. Además, todos los modelos cuentan con unas llantas Excel anodizadas en color negro, dándole un aspecto muy elegante, y una funda del asiento en color azul a juego con los detalles de la carrocería en ese color.

Por lo demás, se benefician de los avances técnicos aplicados en los modelos de 2 y 4 tiempos de las gamas de motocross y de enduro ya comercializados.

Husqvarna TC 250 FC 450 Heritage 2023 5Además, todos los modelos se pueden beneficiar de la amplia lista de accesorios que pueden mejorar el rendimiento y la durabilidad de la moto, componentes de competición como pletinas de dirección y juegos de ruedas desarrollados de forma conjunta con Husqvarna Factory Racing, sistemas de escape, coronas y elementos de protección.

También se ha presentado el casco Bell Moto-10 Spherical Railed y la camiseta Origin, ambas piezas diseñadas para adaptarse a las máquinas Heritage con comodidad, seguridad y estilo.

Toma nota de todos los modelos a continuación:

Husqvarna Heritage Enduro 2023


Husqvarna Heritage Motocross 2023


Volver a la home