Modelos TC (2T) y FC (4T)

La marca de origen sueco ha presentado sus nuevas TC y FC de motocross para la temporada 2022, motos con pocos cambios, pero que siguen estando entre la referencia de este deporte.


Llega la temporada de novedades off-road y Husqvarna lanza el primer dardo con sus nuevos modelos para la próxima temporada de motocross con sus propuestas de 2T y 4T. Se trata de un nuevo conjunto de modelos decorados con gráficos en azul oscuro y blanco concebidos para la competición.

En esta remesa se ha mejorado la durabilidad de toda la gama TC y FC añadiendo a cada moto un embrague hidráulico Brembo, un componente que ha pasado exhaustivas pruebas para garantizar un desgaste uniforme, un funcionamiento sin casi mantenimiento y un funcionamiento perfecto en cualquier condición. En el caso de las FC 250 y FC 350 de 4 tiempos, se les ha instalado un nuevo cojinete de fricción en el eje del contrapeso, el cual aumenta la durabilidad de los motores 4T de altas revoluciones.

Las Husqvarna de motocross 2022 lucen una nueva decoración, con los típicos colores blanco, azul y marillo como máximos protagonistas, como suele ser habitual.

Por lo demás, las motos se mantienen sin muchos cambios adicionales. A continuación, os dejamos las fichas técnicas con todas las características y mejoras que caracterizan a esta familia en 2022:

Husqvarna motocross 2T

Husqvarna motocross 2T

Deja una respuesta

Volver a la home