Colección de ropa casual Husqvarna 2021

Husqvarna Motorcycles presenta su colección de ropa y accesorios casual Apparel 2021, que se divide en tres mini-colecciones: Explore Collection, Ride Collection y Live Collection. La nueva línea está diseñada para todos los públicos con prendas para hombres y mujeres.


Tras presenta su nueva colección de equipamiento de enduro y motocross 2021, Husqvarna Motorcyles lanza su nueva línea de ropa casual. La colección Casual Apparel 2021 tiene un estilo moderno, apto para todos los tipos de gustos y está compuesta por una amplia gama de ropa y accesorios creados para quienes quieren expresar su pasión por las dos ruedas también cuando se bajan de la moto. La colección se divide en tres mini colecciones: Explore Collection, Ride Collection y Live Collection.

La colección Explore ha sido diseñada para los más aventureros y está confeccionada pensando en la funcionalidad y con materiales técnicos. La prenda más importante de esta cápsula es la chaqueta Accelerate Hardshell, que cuenta con un llamativo estampado negro sobre negro reflectante. Es ligera y ha sido creada a través de material elástico en 4 direcciones resistente al agua y al viento.

Por otro lado, la colección Ride está formada por prendas de ropa de un estilo más casual y cómodo, aunque sin olvidar el estilo. En esta línea destacamos la camiseta Remote Tee, que es transpirable y está fabricada con algodón de secado rápido. A conjunto encontramos el Remote Hoodie, perfecto para cuando bajen las temperaturas.

Por último, la colección Live. La camiseta Authentic y la sudadera con capucha Authentic con cremallera son la combinación perfecta para los fanáticos de la marca ya que ambas prendas lucen un llamativo estampado Husqvarna Motorcycles.

Además de la ropa, Husqvarna ha presentado una amplia lista de accesorios, como las gorras Authentic Flat y la Remote Trucker, que completan el look con la moda presentada. Husqvaran también destaca la mochila Renegade, la solución perfecta para el viajero diario.

La nueva colección Casual Apparel 2021 ya está disponible y puedes verla al completo en la página web de Husqvarna Motorcycle.

Deja una respuesta

Volver a la home