¡Nueva app de conectividad!

Husqvarna ya ha anunciado su nueva gama 2021 de motocross, nueve modelos tanto infantiles como de adulto. Hay que destacar la nueva app mediante la que sacar mayor partido a los ajustes de la moto.


Husqvarna ha dado un paso más en su nueva gama 2021 de motocross para mejorar su rendimiento. Para empezar, se le ha instalado a sus modelos un nuevo sistema de amortiguación de válvula intermedia en las horquillas WP XACT con tecnología AER que mejora la amortiguación contra el suelo en las caídas y reduce los picos de presión para un rendimiento de amortiguación más consistente. Además, dispone de nuevos retenes de baja fricción en el sistema de bieletas que ofrecen una refinada respuesta de suspensión al amortiguador WP XACT.

Las Husqvarna de motocross destacan por su gran nivel de tecnología, con curvas de potencia o controles de salida. Ahora hay que añadir la nueva app Husqvarna Motorcycles que, junto a la unidad de conectividad que se monta en la moto, está disponible como accesorio en los modelos 4T de motocross 2021 y en la Husqvarna FC 450 Rockstar 2020, lo cual abre una nueva era. A través de la app instalada en tu teléfono, puedes acceder a mapeos de motor, recomendaciones de suspensiones y otras personalizaciones.

En el segmento infantil (TC 85, TC 65 y TC 50) también hay mejoras, no sólo estéticas, sino en comodidad y agarre del asiento, nuevo conjunto de acelerador, nuevos mandos de embrague y discos y pinza de freno Formula en la 85 y nuevos manillares NEKEN conificados en las TC 50 y 65.

Descubre todos los modelos adultos de motocross de Husqvarna en 2021:

Husqvarna TC motocross 2021

Husqvarna FC motocross 2021

Volver a la home