Husqvarna actualiza sus familias Vitpilen/Svartpilen y 701 Enduro y Supermoto, además de una trail

Husqvarna ha presentado este año en el Salón EICMA de Milán 2019 todas sus novedades 2020 y los cambios que ha hecho en su gama actual. Nuevos colores y ajustes electrónicos en la familia 701 Enduro y Supermoto, nuevos colores para la familia Vitpilen y Svartpilen, y un nuevo concept Trail llamado Norden.


Husqvarna ha renovado prácticamente toda su parte asfáltica de motos a nivel colores y gráficas, leves cambios estéticos con algunas excepciones, como el nuevo control de tracción sensible a la inclinación o el ABS en curva en la familia 701 Enduro y 701 Supermoto. También ha presentado una interesante versión LR de la 701 Enduro, que sucede ser básicamente la misma moto pero con un depósito de 25 L para autonomías extendidas. Por otro lado encontramos otra actualización de colores y gráficas en las Vitpilen 701/401 así como su hermana de manillar más alto la Svartpilen 701/401.

Husqvarna también ha mostrado un interesante concept sobre una posible nueva trail, la Husqvarna Norden 901 concept. Se trata muy posiblemente de la antesala de una futura trail en la firma sueca, que se mantiene fiel al diseño de la marca, escueto, diferente, minimalista y sencillo.