Modelos para que se inicien los más jóvenes

Husqvarna ha presentado sus dos modelos de bicicletas eléctricas destinadas a niños. La 12eDrive y la 16eDrive están hechas para que los más jóvenes aprendan los fundamentos del equilibrio y el control sobre dos ruedas.


Como ya ocurrió con KTM a principios de este año, Husqvarna también ha anunciado sus modelos eDrive, unas bicicletas eléctricas para la iniciación de los más jóvenes. Concretamente los modelos 12eDrive y 16eDrive de STACYC, ideales para que los niños aprendan los fundamentos del equilibrio y el control sobre dos ruedas.

Lejos de una bicicleta pequeña para niños, estos modelos eDrive presentan la entrega de potencia en el puño derecho, al igual que una moto convencional. Una manera divertida y emocionante de aprender para los más jóvenes, ideal para dar los primeros pasos, mejorar con el tiempo, controlar el pilotaje y coger confianza.

El modelo 12eDrive está diseñado para niños de 3 a 5 años, con una medida de entrepierna de 35 a 51 cm. Además, presenta tres niveles de potencia para que el futuro piloto comience con la velocidad que desee, desde 8 km/h de máxima en el modo de aprendizaje hasta 14 km/h en el modo avanzado.

Su asiento está a sólo 33 cm del suelo, lo que permite que los pequeños pilotos puedan mantener los pies en el suelo cuando están parados. Esta 12eDrive equipa unas llantas de material compuesto de 12" con neumáticos hinchables y tan sólo pesa 7,7 kg, con la batería incluida.

Comodidad, seguridad y carga rápida


Su hermana mayor, la Husqvarna 16eDrive, está destinada a niños de 4 a 8 años de hasta 34 kg, y con una entrepierna de entre 45 y 61 cm. Esta monta unas llantas de material compuesto de 16" con neumáticos hinchables. Sus tres modos de potencia permiten velocidades de hasta 21 km/h, de modo que cuando los niños se sientan seguros pueden fácilmente ir más rápido con el puño del acelerador.

Este modelo aumenta sus prestaciones y está pensada para que los jóvenes alcancen mayores velocidades y aumenten su confianza. La altura del asiento es de 43 cm y pesa 9 kg, con la batería incluida. Gracias a su manejabilidad y ligereza, los niños pronto volverán a la acción después de una caída o simplemente después de dejar su bicicleta apoyada en el suelo.

Ambos modelos tienen una autonomía de hasta 60 minutos. La batería de 2 Ah de la 12eDrive tarda entre 30 y 60 minutos en recargarse, mientras que la 16eDrive equipa una unidad de 4 Ah con un tiempo de carga de 45 a 60 minutos. Esta carga rápida da lugar a que la diversión no se detiene durante mucho tiempo y el niño puede seguir en marcha con una segunda batería opcional. Una gran opción actual para iniciarse. Pensadas para el futuro.

Deja una respuesta

Volver a la home