Horarios de Telecinco para el GP de Japón 2016

Motegi da el pistoletazo de salida a la gira asiática, uno de los tramos más intensos de la temporada, en el que además tendremos que estar pegados al despertador. Los horarios en las tres próximas citas serán atípicos tanto en directo como en diferido. En el GP de Japón, Telecinco estrena un nuevo formato de horario en su retransmisión.



Motul Grand Prix of Japan

Fecha16 de octubre
CircuitoTwin Ring Motegi
LocalizaciónMotegi, Japón
Más información

Este fin de semana comienza en Motegi la gira asiática. El GP de Japón servirá de inicio para una de las etapas más apasionantes del Mundial de MotoGP y que además pone fin a once carreras consecutivas en territorio europeo. El campeonato cruza el charco y habrá que estar bastante atentos a los horarios de los entrenamientos y carreras, tanto para los que quieran disfrutar de lo que pase en Motegi en directo como para los que no pretendan trasnochar y esperen a la emisión en diferido.

Las carreras del GP de Japón sólo se podrán seguir en directo a través de Movistar+, dando comienzo a las 04:00 de la madrugada con la categoría de Moto3, siguiendo a las 05:20 h. con Moto2 y llegando al plato fuerte a las 07:00 h., momento en el que dará comienzo la carrera de MotoGP en la que Marc Márquez puede conseguir el título.

Para los que no quieran madrugar y vean las carreras en diferido, Telecinco ofrece un horario muy interesante para la mañana del domingo. La cadena del Grupo Mediaset comenzará su emisión de las tres carreras a partir de las 12:00 h., por lo que MotoGP se emitirá en diferido a un horario que resulta muy habitual para la categoría reina: las 14:00 h.

Horario carreras MotoGP Japón 2016: Telecinco y Movistar+


Día Categoría Movistar+ Telecinco
 Dom. 16/10/16 Moto3 04:00 h. 12:00 h.
Moto2 05:20 h. 13:00 h.
MotoGP 07:00 h. 14:00 h.

Aquí puedes ver los horarios completos del GP de Japón 2016

 

Guia MotoGP 2016 by MBK banner 01

Deja un comentario

Volver a la home