Era muy difícil estar a la altura de Jerez y Le Mans, pero Montmeló lo está haciendo. Es por eso que hoy no hay que perderse las tres carreras del GP de Catalunya, y más tras la vivida ayer en la sprint de MotoGP, con victoria de Aleix Espargaró tras una carrera loca y otra remontada de libro de Marc Márquez tras superar a Pedro Acosta.

Se mantiene el horario clásico europeo, Moto3 será la primera categoría en la que se apaguen los semáforos. La carrera de la categoría pequeña arrancará a las 11:00 horas (horario peninsular española) y le seguirá Moto2 a las 12:15 horas. El plato fuerte, como no podía ser de otra manera, será la carrera larga de MotoGP, que comenzará a las 14:00 horas y tendrá un total de 24 vueltas.

Horario MotoGP hoy, carreras de las tres categorías

(Hora peninsular española)

Domingo 26 de mayo

9:40 h: Warm Up MotoGP
11:00 h: Carrera Moto3 (18 vueltas)
12:15 h: Carrera Moto2 (21 vueltas)
14:00 h: Carrera MotoGP (24 vueltas)

Carrera Sprint Catalunya MotoGP 2024 8

¿Dónde ver gratis MotoGP Montmeló 2024 en TV?

Al igual que en el pasado GP de España, en Jerez, las carreras del GP de Catalunya se podrán ver en abierto y gratis de dos maneras diferentes: por LaSexta y en DAZN, que también emitirá de forma gratuita este Gran Premio con sólo registrarse a la plataforma.

LaSexta emitirá la segunda de las tres citas que tiene derechos esta temporada. El grupo Atresmedia alcanzó un acuerdo con DAZN para dar en abierto los Grandes Premios de Jerez, Catalunya y Valencia, aunque no se verá el GP al completo: la jornada del viernes no se emite en abierto, pero los entrenamientos y la carrera sprint se pudieron ver por MEGA, y las carreras de hoy se verán en LaSexta.

Por su parte, DAZN sigue siendo la poseedora de los derechos de MotoGP en España en exclusiva hasta 2027. Todo el transcurso del GP de España se podrá ver en su plataforma y en algunas operadores de televisión como Movistar+ y Vodafone TV. Como ya ocurrió en Jerez, esta cita de Barcelona también se emitirá al completo de forma gratuita para todos aquellos usuarios que se registren en la plataforma, sin necesidad de suscribirse a un plan de pago.

Para ver MotoGP en Argentina, México, Colombia, Perú y Chile, ESPN volverá a emitir el campeonato en Latinoamérica.