Esta XR400R tiene un pasado de carreras; un pasado junto a un dueño apasionado por las prestaciones que regaló a su Honda la mejor preparación para sacar de ella el mejor rendimiento. Piston de 450cc, árboles de levas HRC, escape Akrapovic, llantas Excel, bujes Talon…
Con todos estos “juguetes” se encontraron los chicos de BCR y tomaron la decisión de sacar un buen partido de todos estos accesorios creando una Street Tracker que fuese tan atractiva por su diseño como por su comportamiento.
Con las geometrías ya “en su sitio”, se incorporó un asiento de tipo tracker tapizado en piel Alcantara que, con un colín hecho en fibra de carbono, dan un exclusivo acabado a esta nueva Honda. Para el depósito, los chicos de BCR no encontraban nada que les convenciera, por lo que decidieron fabricar su propio depósito, un tanque fabricado a mano con forma de lágrima. El toque final viene de la mano del frontal que hace las veces de faro, también hecho a mano desde una pieza de aluminio. La decoración es sencilla; aluminio pulido, algunos detalles en negro y un ribete dorado que refuerza la imagen de exclusividad de esta bonita XR400R.
MÁS DETALLES
-El asiento de estilo tracker en piel de Alcántara y con bordado doble en color oro.
-Depósito fabricado a mano por BCR.
-Escape Akrapovic adaptado por BCR.
-Subchasis original modificado por BCR.
-Placa portanúmeros fabricada a mano en aluminio.
-Neumáticos Shinko SR 244
-Colín fabricado en fibra de carbono.
-Llantas Excel.
-Bujes Talon