Honda X-ADV Turbo, por Greaser Garage

Esta Honda X-ADV Turbo es una preparación basándose en la crossover japonesa que promete muchas prestaciones y mucha diversión.



Coincidiendo casi con la presentación de la evolución de la Honda X-ADV en 2018, se ha presentado una preparación muy especial. Se trata de una Honda X-ADV Turbo, una preparación que ha corrido a cargo de los italianos de Greaser Garage para el concesionario Honda Janua Service.

En la innovadora crossover han instalado un sistema turbo acoplado al motor bicilíndrico de 745 cc, realizándole las adaptaciones necesarias. Esto el hace aumentar su potencia hasta los 90 cv, según declaran sus creadores, ¡casi el doble de la potencia original! El chasis también se ha reforzado y se han añadido algunas protecciones más. Por último, la carrocería también es nueva, con una interpretación muy particular de la estética de este vehículo que mezcla la funcionalidad del scooter con el carácter de las trail más camperas, pero ahora con unas prestaciones superiores gracias al sistema sobrealimentado. También se le han instalado neumáticos Continental TKC 80 para ser aún más radical y capaz en terrenos off-road.

Sin duda, esta Honda X-ADV Turbo promete mucha diversión. Habría que verla en acción… De momento, tenemos estas fotos y un vídeo con imágenes del proceso de preparación.

Honda X-ADV 2018

Motor745 ccPotencia54 cv
Peso238 kgPrecio11.650 €
El original Honda X-ADV ha cosechado una buena acogida en su primer año de comercialización. El X-ADV se renueva en 2018 con nuevas capacidades para el off-road y la conducción deportiva gracias a mejoras electrónicas. Además, el Honda X-ADV podrá salir del concesionario limitado para los conductores con carnet A2.
Ver ficha completa