La familia podría crecer con un Honda X-ADV 300

El Honda X-ADV 300 podría ser el nuevo modelo que prepara la marca del ala dorada para ampliar la exitosa y rompedora familia que sorprendió hace dos temporadas con su concepto scooter-trail.


No es la primera vez que se oyen rumores de una posible ampliación de la gama de Honda X-ADV a otras cilindradas. De hecho, en la propia marca no lo han negado nunca. Ahora desde Japón aseguran que la firma del ala dorada está preparando una Honda X-ADV 300.

Para su desarrollo se podría aprovechar la plataforma brindada por el Honda Forza 300 (chasis y motor de 279 cc), uno de los scooter A2 más interesantes del mercado. Viendo el éxito cosechado por la versión ‘siete y medio’ desde su lanzamiento, sería un gran movimiento ampliar la gama a un Honda X-ADV 300, una cilindrada aún más abierta a otros conductores y más accesible económicamente, aunque este punto no parece haber sido ninguna barrera para su comprador.

Desde luego, la llegada del Honda X-ADV en 2017 fue un auténtico bombazo. Su mezcla de conceptos scooter y trail han roto los esquemas de muchos aventureros que no se hubieran imaginado poder hacer viajes de ese estilo con una moto con ADN de scooter, pero también ha atraído a los que utilizan las dos ruedas para el día a día y quieren un vehículo diferente y que te identifique.