Honda X-ADV 2021

Entra en el mundo X-ADV

Te invitamos a conocer la Honda X-ADV, una de las motos más características y únicas del mercado. Además, ¡solicita ya una prueba gratuita sin compromiso!


Te presentamos la Honda X-ADV, una de las motos más carismáticas y únicas del mercado. La marca del ala dorada rompió el mercado hace cuatro temporadas con una propuesta muy original y sin rival. Pronto enamoró a clientes que buscaban una moto polivalente, de estética innovadora y prestaciones destacadas tanto en el ámbito urbano, la carretera abierta y en excursiones off-road. Precisamente, es esa esencia de Africa Twin la que le imprime un aire de moto trail sin perder la funcionalidad del scooter.

 

Colores disponibles

La Honda X-ADV 2021 da un salto importante respecto a sus predecesoras. Evoluciona tanto en todos los campos que puede considerarse una nueva generación. Motor más potente, con relaciones de cambio revisadas y límite de revoluciones más arriba hace que amplíe miras. El acelerador electrónico le hace tener 4 modos de conducción, control de par seleccionable refinado y mejorado y un consumo de gasolina muy eficiente. El bastidor también se ha rediseñado y hace que tenga una carrocería con una imagen totalmente nueva. Las luces LED diurnas, una nueva pantalla TFT a color de 5 pulgadas con conectividad y el nuevo sistema Honda Smartphone Voice Control hacen que tengamos un modelo mucho más completo y competitivo.

A continuación, te invitamos a conocer a fondo el Honda X-ADV, sus detalles técnicos, fotos, vídeos y opiniones sobre este modelo. ¡También te invitamos a solicitar una prueba sin compromiso de este fenomenal modelo!

Honda X-ADV 2021

Motor745 ccPotencia57,80 cv
Peso236 kgPrecio12.150 €
LA Honda X-ADV 2021 se muestra total y completamente renovada, con un motor actualizado para la normativa Euro5, con 4 cv más de potencia, 600 rpm extra, una relación de cambio revisada, nuevo chasis y carrocería, un 1kg menos de peso máximo y nuevos modos de conducción.
Ver ficha completa

 

Solicita aquí una prueba o más información

Solicita aquí una prueba del Honda X-ADV

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.

Servicio disponible para solicitudes en territorio español

*
*
*
*
*
*campos obligatorios



Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.U. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a [email protected]
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

 

Packs disponibles

PACK ADVENTURE

Este paquete de accesorios incrementa el carácter y la durabilidad en condiciones off-road y te prepara a ti y a tu moto ante las inclemencias climáticas. Incorpora extensiones del protector de nudillos, protectores laterales, luces antiniebla, deflectores para las piernas y reposapiés para el conductor.

PACK STYLE

Gracias a este paquete, el X-ADV luce una apariencia mucho más cuidada. Esto lo consigue gracias a accesorios como abrazaderas mecanizadas para el manillar y palanca de estacionamiento (con tapa), además de paneles de suelo y tapas laterales mejorados.

PACK TRAVEL

Los más ruteros no pueden obviar una serie de elementos que les hará disfrutar de los viajes al elegir este paquete, ya que reciben en su X-ADV un baúl Smart Top Box y maletas laterales (todos con detalles de aluminio y bolsas de transporte interiores), una bolsa para la consola central y puños calefactables.

 

Algunos detalles

 

El X-ADV, a prueba

 

El X-ADV, en fotos