Precio Honda X-ADV 2021

La Honda X-ADV 2021 llega con innumerables cambios y mejoras, desde lo estético hasta lo mecánico, pasando por todo el ámbito tecnológico y funcional. A continuación te informamos de su precio, disponibilidad y te compartimos su ficha técnica.


La Honda X-ADV 2021 supone una importante renovación respecto el modelo anterior, motivada por la recién entrada normativa anti-contaminante Euro5, pero ejecutada en todos sus aspectos, desde el chasis hasta el motor.

La nueva X-ADV 2021 es más compacta, más cómoda, más ligera, más potente y, más eficiente tanto en niveles de contaminación como de consumo. Así es, el motor se ha acgualizado por completo, con una drástica mejora en la admisión, una nueva caja del filtro de aire y un nuevo sistema de inyectores que reduce el haz de aspersión. Por otro lado la nueva caja del filtro del aire permite mayor volumen de aire y menos resistencia, lo que mejora la eficiencia.

También encontramos un nuevo sensor LAF para controlar la mezcla aire/gasolina (estequiométrica), lo que ayuda a monitorizar de forma más precisa los datos de inyección.

El motor también se ha actualizado aunque sigue siendo el mismo bicilíndrico en paralelo SOHC de 745 cc, pero ahora va posicionado con una inclinación de 62º respecto la horizontal en el chasis, para rebajar el centro de gravedad. En ámbitos internos el cigüeñal va calado a 270º, una tendencia bastante común últimamente. En cuanto a potencia la nueva Honda X-ADV ha ganado un 5% respecto el modelo previo (+4cv), que junto a otra reforma en la relación de marchas de su exitoso cambio DTC  logra reducir el consumo hasta los 3.6 L/100 km.

El chasis también se ha rediseñado siendo ahora 1 kg más ligero, manteniendo su diseño multitubular de acero y combinado con un basculante de aluminio.

Por último encontramos también una importante renovación en el apartado de la electrónica. La Honda X-ADV 2021 trae consigo acelerador electrónico y un sin fin de configuraciones que explicaremos más adelante en su prueba escrita. De todos modos, todos los detalles técnicos quedan explicados en su ficha técnica:

Ahora lo que muchos andan esperando; el precio de la Honda X-ADV 2021 es de 12.150 € y estará disponible en España a partir de la segunda mitad de febrero/principios de marzo en cualquier concesionario oficial Honda.

Deja una respuesta

Volver a la home