¿Llegaría a España como Honda X-ADV 125?

Unas fotos espía hacen pensar en la presentación inminente de la Honda X-ADV 150 en Indonesia, un movimiento que puede hacernos pensar en la llegada a Europa como Honda X-ADV 125.


Hoy arranca el Auto Show GIIAS 2019, el salón del automóvil más importante de Indonesia. Como te puedes imaginar por las dimensiones del mercado asiático, se convierte en un interesantísimo escaparate para que las marcas muestren sus novedades, también en las dos ruedas. Por lo que cuentan en Indonesia, una de las novedades que vamos a poder ver es la Honda X-ADV 150.

El tiempo dirá si están en lo cierto. De hecho, ya hemos hablado de la expansión de la gama con la posibilidad de que aparezca un Honda X-ADV 300. Pero sí que es verdad que han podido mostrar un par de imágenes de la supuesta Honda X-ADV 150. Obviamente, se trata de un modelo más pequeño que el Honda X-ADV 750 ya presente en nuestro catálogo con motor bicilíndrico de 745 cc, pero sí mantendrá el estilo aventurero que la ha convertido en un vehículo tan característico con faros muy separados, parabrisas de considerables dimensiones y manillar ancho. En el caso de la horquilla dispone de un conjunto convencional (no invertida).

Sólo queda esperar, pero tras esta información, podríamos pensar en una adaptación al mercado europeo, donde por nuestro marco normativo, podría llegar como Honda X-ADV 125. Visto el éxito comercial que, a pesar de su posicionamiento premium y su precio, ha tenido el hermano mayor, podría ser una decisión inteligente lanzar el Honda X-ADV 125, ya que el segmento de scooter 125 es el rey en al Unión Europea.

Actual Honda X-ADV

¡¡Actualización!!