Lo que busca Honda con esta trail es que el viajero disfrute en todo momento del confort que supone montar en una moto como esta. Pone todo lo que el usuario necesita a su alcance, lo mima hasta la extenuación. Un motor muy bien compensado y que equipa la última tecnología, además de una comodidad fantástica donde se nota mucho el trabajo de la marca del ala dorada en la Crossrunner con respecto a la VFR estándar.

«Un conductor apasionado de las trail que quiere sentirse como un VIP encima de una motocicleta de estas características, debería prestar atención a la VFR800X Crossrunner. Aúna toda la diversión de una moto ligera y fácil de llevar, con el encanto exclusivo que siempre intenta inculcar la casa de Tokio. Una moto premium diseñada para conductores premium».

Pese a que se trata de una moto digamos señorial, sus rivales en este segmento son motos que, como la VFR800X Crossrunner, buscan marcar una línea de estilo en las trail medias, pero por otro, convencer a un abanico de posibles clientes importante. En este sentido no se cierra puertas, y por ello conviene mencionar como posibles rivales a la Yamaha MT-09 Tracer y la MV Agusta Stradale.

Tecnológicamente es una moto que está a la cabeza de todas las trail disponibles en el mercado. Para poder acceder a ella y a todo su equipamiento vanguardista hay desembolsar una cantidad importante de dinero, pero como siempre nos gusta decir, Honda es Honda. Poder doblegar el motor V4-Tech de la VFR800X Crossrunner, y hacerlo con la más absoluta comodidad y seguridad que nos garantiza el ABS o el control de tracción, son muchos motivos que han de tenerse en cuenta.

A favor vs. en contra

LO MEJOR

Motor, ligereza y equipamiento tecnológico

LO PEOR

Precio y longitud de la pantalla

 

Ver vídeo, fotos e información técnica de la Honda VFR800X Crossrunner

Highlights técnicos

Potencia106 CV
Precio13.499 euros
Cilindrada782cc
Capacidad combustible 18 l
ConsumoN.D.
Peso242 kg

 

Las rivales de la Honda VFR800X