Honda apuesta en por esta moto en el segmento de las trail medias, donde sus principales armas se encuentran en su motor V4-Tech, donde es una referencia dentro del sector, así como su equipamiento tecnológico, con ABS y control de tracción incluidos. Todo esto con un objetivo claro, que disfrutes de tus excursiones y escapadas sin dejar de lado en ningún momento la comodidad.

La casa de Tokio propone un producto pensado para aquellos conductores que, además de divertirse encima de una moto de este calibre, se sientan relajados y llenos de confort en sus desplazamientos. Honda te cuida y quiere que te sientas mimado y atendido en todo instante, algo donde la VFR800X Crossrunner sabe mucho y donde no tiene competidor que le haga sombra.

Precio: Una moto señorial cuyo precio tampoco está al alcance de cualquier bolsillo, 13.499 euros. Sin embargo, es una inversión justificada por toda el aura que envuelve a la VFR800X Crossrunner, una de esas motos en las que el sello de Honda está muy presente. Si la compras ahora, además, Honda te ofrece la matriculación gratis.

Galería de fotos Honda VFR800X Crossrunner

Ficha técnica Honda VR800X Crossrunner

Marca Honda
Modelo VFR800X Crossrunner
Año 2015
Precio 13.499 euros
Motor 4 tiempos, V4 a 90°,DOHC 16 válvulas, refrigerado por agua
Cilindrada    782 cc
Diámetro x carrera 72 x 48,0 mm
Potencia 78 kW (106 cv) / 10.250 rpm
Par  rpm 75 Nm / 8.500 rpm
Alimentación Sistema de inyección programada de gasolina (PGM-FI)
Embrague Multi-disco en baño de aceite con muelles helicoidales
Cambio Seis velocidades
Transmisión CVT
Tipo chasis Diamante; doble viga de aluminio. Sistema Pivotless
Suspensión delantera Horquilla telescópica Ø 43mm, tipo cartucho, 131mm de recorrido con ajuste de precarga y extensión.
Suspensión trasera Amortiguador H-MAS con carga de gas accionado por bieletas Pro-Link con precarga de muelle y extensión ajustable, basculante de aluminio mono-brazo con , 148mm. de recorrido.
Freno delantero 2 discos Ø 310 mm., pinzas de anclaje radial y 4 pistones de accionamiento hidráulico, ABS.
Freno trasero 1 disco Ø 256 mm., pinza de 2 pistones de accionamiento hidráulico, ABS.
Peso en marcha 242 kg
Depósito gasolina  20,8 l | Consumo: 5,3 litros a los 100

 

Deja una respuesta

Volver a la home