Honda CBR1000RR SP y Honda Civic Type R, vehículos oficiales del TT de la Isla de Man 2019

La Honda CBR1000RR Fireblade SP y el Honda Civic Type R serán los vehículos oficiales de los que dispondrán los comisarios del TT de la Isla de Man 2019.


Entre el 25 de mayo y el 7 de junio se celebra una de las mayores locuras del mundo del motociclismo mundial y es el TT de la Isla de Man 2019. En este evento estará Honda como vehículo oficial aportando tanto la moto como el coche oficial de la carrera urbana más famosa del mundo. Los organizadores dispondrán así de diversas Honda CBR1000RR Fireblade SP y unos Honda Civic Type R para poder controlar el recorrido durante las semanas de clasificaciones y carreras.

Por tercer año consecutivo, los comisarios de carrera podrán acudir inmediatamente al lugar de cualquier incidente contando con ocho Honda CBR1000RR SP tricolores. En 2019, hay que recordar que la superbike japonesa ha visto revisada su electrónica, beneficiada de los avances del departamento de carreras HRC en MotoGP, que potencia el rendimiento en pista, por lo que es un buen arma para los marshals del Tourist Trophy.

Otras ocho unidades de Honda Civic Type R, debidamente decoradas, estarán disponibles para los organizadores en tareas de control de carrera para recorrer los más de 60 km de recorrido del TT de la Isla de Man. En manos de los responsables del control de carrera está el autor de algunos récords de velocidad en cinco circuitos europeos como Nürburgring.

Gama Honda CBR