Honda Super Cub customizada por K-Speed

La Honda ‘Super Power Cub’ es una Honda Super Cub customizada por el preparador K-Speed para celebrar la llegada de la versión 2018 del famoso scooter japonés.


La Honda Super Cub es un mito. Durante seis décadas se ha ganado este título gracias a las más de 100 millones de unidades que han rodado por todo el mundo. Poco a poco se ha ido modernizando hasta la Honda Super Cub 2018, un modelo que lamentablemente no llega a España, pero que va a seguir enamorando en otras latitudes del globo a los usuarios más urbanitas con toques retro y un diseño muy cuidado. Sorprende la combinación de elementos un tanto anticuados, como los frenos de tambor, y otros más tecnológicos, como las luces LED.

Para celebrar el inicio de las ventas de este icónico modelo y su fabricación en Tailandia, los responsables de la marca de aquel país han encargado una personalización a la casa K-Speed. En tan sólo un mes tenían que hacer una customización de una Super Cub, que hemos cazado en BikeEXIF. El resultado ha sido esta ‘Super Power Cub’, que combina igualmente detalles modernos con otros vintage y una pintura blanco y negro mate muy atractiva.

Del scooter original, han retirado el manillar para poner unos propios con puños Bitwell y un gracioso timbre de bici, con instrumentación en la tija y un solitario velocímetro analógico. La luz frontal también la han situado más abajo, sobre un soporte customizado. La postura en la Honda Super Cub es ligeramente diferente gracias primero a dos nuevas ruedas de 17″ con neumáticos retro Vee Rubber. También cabe mencionar las cubiertas de la horquilla metálicas, aportando una estética más musculosa. El chasis ha sido recortado dándole un acabado muy interesante al guardabarros trasero. El basculante ha sido mejorado con una unidad de aluminio y los amortiguadores traseros son unos ajustables. ¡No te pierdas la elegante caja de herramientas de cuero acoplada al basculante! Por la parte derecha del basculante abajo puedes ver las luces (propias de K-Speed) mientras que en el otro lado esta la placa de la matrícula. Los intermitentes están acoplados en los laterales del guardabarros… Y todo eso está homologado. El escape y los paneles laterales son también propios y el asiento adquiere una nueva forma, entre otros muchos detalles que puedes ver en esta Super Power Cub tan especial.