Más facilidades de conexión

El sistema de conectividad por voz específico de Honda para motocicletas y scooters está ahora disponible para su utilización con teléfonos Android y iOS.


El sistema Honda Smartphone Voice Control ya está disponible en toda Europa para dispositivos iOS y Android, descargándolo desde las App Store y Play Store. Además de incluirse en las nuevas CB750 Hornet y XL750 Transalp, el sistema también se incorpora en las CB1000R, X-ADV, ADV350, Forza 750 y Forza 350.

A través de la app Honda RoadSync, el producto es compatible ahora con sistemas operativos iOS14 y superiores. Así, los usuarios podrán disfrutar de todas las prestaciones y sus servicios favoritos, incluyendo llamadas (llamada rápida, agenda, etc), mensajes de texto (predeterminados, dictados, de voz...), navegación (Google Maps), información meteorológica (con hasta 5 horas de antelación) y música.

Todas las funciones de la aplicación se controlan mediante una combinación de voz y/o un interruptor-joystick situado en la piña izquierda del manillar de la moto, lo que permite al conductor guardar su smartphone en el bolsillo y mantenerse totalmente conectado.

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home