Honda actualiza su carismático Scoopy 125 2020

Honda renueva su scooter de 125 y rueda alta para usuarios del carnet A1, el Honda SH125i Scoopy, con ajustes en su motor para superar las nuevas normativas anti-contaminantes (Euro5), ahora con control de tracción, nueva geometría y nueva carrocería.


Honda renueva su afamado y carismático scooter de rueda alta, que tanto éxito de ventas está teniendo en Europa (cerca de las 19.000 unidades vendidas). El nuevo Honda SH125i Scoopy 2020 llega al mercado con un motor rediseñado para poder superar las nuevas normativas anti-contaminación Euro5, lograr una combustión más eficiente y por tanto mejorar su consumo y prestaciones. El nuevo motor del Scoopy 125 entrega 12 cv y ostenta un consumo de 2,3 litros a los 100 km. Esto se ha logrado también gracias a un minucioso trabajo en reducir las fricciones internas del motor así como aumentar su relación de compresión, ahora de 11.5:1 (antes 11.0:1).

La geometría también se ha modificado, para lograr una conducción más cómoda. Esto se ha logrado modificando el tren posterior, que además ha permitido ganar un 50% más de espacio bajo el asiento, algo demandado por todos los usuarios de Honda Scoopy 125. La carrocería también ha recibido una nueva brocha de diseño, con una estética más moderna y nuevos colores, además de 5 opciones de configuración.

Otro aspecto muy importante que presenta la nueva Honda SH125i Scoopy 125 es la incorporación de control de tracción HSTC de serie, además de por supuesto sistema de frenado ABS (2 canales) iluminación full LED, instrumentación digital (pantalla LCD), toma de carga puerto USB y llave de proximidad.

Los embellecedores de aluminio que encontramos en los reposa pies, los asideros del pasajero, la luz de cortesía interior, los diales de arranque sin llave y el nivel de acabado en los mandos de dirección nos refleja el éxito de esta scooter urbana de rueda alta.