La labor de Honda en el segmento es scooter es innegable, y uno de los responsables de esta situación es el Honda SH 125, el scooter de rueda alta con el que la casa del ala dorada domina el mercado español desde hace muchos años. Un scooter que combina todos los elementos necesarios en una moto de estas características, pero también con aspectos que marcan la diferencia sobre la competencia.

«Honestamente creo que el Honda SH 125 es el scooter de rueda alta más completo que se puede encontrar en el mercado. Cuenta con una potencia más que aceptable, un consumo que ya muchos de sus rivales desearían tener y capacidad para un casco integral, algo prácticamente insólito dentro de los rueda alta. Sin duda Honda sabe donde atacar en este segmento. »

Como una de las referencias del mercado, el Honda SH 125 comparte dominio con los scooter de rueda alta más vendidos de España, en donde hay que mencionar al Kymco Agility City 125, su gran rival por ser el rueda alta con más usuarios en nuestro país y también el Peugeot Tweet 125. Sin embargo, el SH 125 es una moto bastante personal, tanto en su diseño, equipamiento y precio.

De este modo, si estás dispuesto a hacer un pequeño sacrificio económico para pagar los 3.239 euros que cuesta el Honda SH 125, ten por seguro que amortizarás tu compra a corto, medio y largo plazo. Por prestaciones, no sólo pensando en el día a día, si no que tus visitas al taller serán bastante reducidas en comparación con sus principales rivales, además de su consumo y capacidad de carga.

A favor vs. en contra

LO MEJOR

Potencia, consumo y capacidad de carga

LO PEOR

Precio y algunas partes del diseño

 

Ver vídeo, fotos e información técnica completa del Honda SH 125

Highlights técnicos

Potencia11,8 CV
Precio3.239 euros
Capacidad de cargaun casco integral
Capacidad combustible 7,5 l
Consumo2,2 l/100
PesoN.D.

Los rivales del Honda SH 125