Honda Rebel con carácter scrambler

Esta Honda Rebel personalizada por Honda y la casa RB Kustoms sorprende por su transformación con un carácter claramente scrambler.



Seguro que os acordáis de la Honda CB1100TR Concept, un prototipo creado por el equipo de diseño de Honda en Roma que rezumaba un espíritu flat-track gracias a sus espectaculares líneas y estética general. Pues bien, ahora os traemos una nueva preparación oficial de la marca del ala dorada, una adaptación más radical si cabe. Se trata de una Honda Rebel propiedad del famoso tatuador Dan Gold, quien quería para su moto una nueva interpretación de la nueva custom japonesa.

Highlights técnicos

Marca: Honda
Modelo: Rebel 500
Año: 2017
Cilindrada: 471cc
Potencia: 44.9CV
Peso: 190kg
Precio: 6.200 €
Como podéis ver, los artistas se pusieron manos a la obra para darle al modelo un nuevo aire y dotarlo de un carácter urbano ultra-moderno, con influencias muy claras del motocross o incluso del BMX y el skateboard. La casa de preparaciones RB Kustoms ha colaborado en esta peculiar Honda Rebel con aires scrambler.

Y qué mejor manera de estrenarla que luciéndola en The Bike Shed, que se celebra este fin de semana en Londres. Tanto la Honda Rebel como la Honda CB1100TR estarán expuestas en este interesante evento. Veremos si influyen en las ideas de los diseñadores de Honda para sus futuros modelos.

Deja un comentario

Volver a la home